Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 05 Abril 2015 23:33

Piel Fabulosa

Escrito por

Seguro estás cansada de tener más de 40 productos de belleza que prometen una piel  maravillosa sin ver aún los resultados que prometen, lo cierto es que la piel cuenta nuestra historia, que tanto nos cuidamos y a partir de esta hasta puedes saber si una persona esta sana o no.

A partir de los 27 años debes comenzar a cuidar tu piel antes de que necesite mantenimiento”, y no se trata solo de productos de belleza sino de un estilo de vida, que incluye una alimentación optima, hábitos de sueño y ejercitarnos de manera regular.

SOMOS LO QUE COMEMOS

Si quieres tener una piel fabulosa, además de cremas, un buen bloqueador y un buen exfoliante casero, debes saber que tu alimentación es una de las cosas que más afectan nuestra piel… la base de una buena alimentación deben ser proteínas . Los aminoácidos son esenciales para la regeneración del tejido humano, por lo que es recomendable que un 35-40% deben provenir de ahí.

El resto de nuestra dieta debe provenir de carbohidratos muy bien seleccionados, como frutas y verduras de colores vivos, evitando la zanahoria, papaya ,mango o melón ya que al tener demasiada azúcar aumentan los nieles de insulina.

Recomendadisimos los jugos de pepino, durazno o granada (naturales, ya que los envasados tienen muchísima azúcar).

 

TRES PASOS INDISPENSABLES

Exfoliar; elimina las células muertas, la mugre y grasa que tapa los poros: un excelente exfoliante casero: azúcar, el jugo de medio limón y clara de huevo, mezcla todo y aplica sobre el cutis en pequeños.

Limpiar: quita todas las impurezas y toxinas con el exfoliante, enjuaga con agua fría.

Nutrir: según tu tipo de piel debes buscar el producto adecuado, hay tres productos estrella” entre ellos los que contienen colágeno.

 

LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PIEL

Debes controlar el consumo de sal , así como evitar el alcohol ya que contiene demasiada azúcar y sal.

Jamás debes irte a dormir sin lavarte la cara con jabón neutro y agua fría.

 

EL MEJOR ALIADO

El ejercicio!! Muévete! Transpirar indica un incremento en el metabolismo, este incremento acelera el metabolismo durante las siguientes 24 horas, lo cual incrementa el flujo de oxigeno y sangre en la piel.

Básico un un buen bloqueador solar que te proteja de los rayos UVA/UVB.

 

 

 

Te recomiendo que siempre te laves la cara con agua fría para activar la circulación de la sangre

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com