Muchas veces escuchamos la palabra Antioxidantes, de manera casi constante, sobre todo aquellos quienes estamos preocupado en nuestra salud y buscamos información sobre alimentación natural en internet, remedios de enfermedades y demás sinónimos que demuestran nuestra preocupación por la vida. Y eso está bien, porque simboliza querer cambiar, estimar la tierra y a nosotros mismos, estando en armonía y en paz, con nosotros mismos, mental y físicamente. Los antioxidantes pueden ayudarte a conseguir todo eso y más. Mucho más, porque salvarte de un cáncer es algo increíble.
Antioxidantes y Radicales Libres
Los radicales libres siempre verás que suele venir acompañados de la palabra ‘Antioxidantes’, y es que, los antioxidantes son precisamente los antiodotos para los temibles radicales libres, quienes se encargan de cada 2 x 3 intentar contagiar cáncer a nuestras células, haciendo que estas muten, destroyéndose y acabando con el paciente poco a poco, tan típico del terrible cáncer.
Aceite de coco es importante tomar cada mañana en ayunas, 1 cucharada, de lunes a domingo, para el resto de la vida.
De esta manera podrás combatir los radicales libres, impidiendo que cometan sus maléficos y tumorígenos planes.
Diferentes Antioxidantes, Diferentes Beneficios a Distintas Partes del Cuerpo!
No todos los antioxidantes sirven para lo mismo. Unos son más ideales para combatir el cáncer, otros pueden ayudarte a especificamente curar otras partes de tu cuerpo muy conretas, como la salud de los ojos gracias al beta-caroteno, o el licopeno para la salud de la próstata (eficaz remedio contra el cáncer de próstata lógicamente).
Dos palabras que debes recordar a partir de ahora en nuestros futuros artículos: beta-caroteno y licopeno.
Los tomates por ejemplo tienen mucho licopeno! Por ello son anticancerígenos.
Antioxidantes y Beneficios para la Piel
Busca antioxidantes que combinen ricamente con vitamina C. Esta vitamina será la encargada de hacer que tu piel muestra una salud y aspecto envidiable. Digno de anuncio de cremas de cosmética! Los beneficios para la piel no serán tampoco meramente estéticos, sino también protectoras contra el cáncer de piel, y ante los rayos ultravioleta dañinos del sol.
Activan el Sistema Inmune
El sistema inmunológico es el sistema de seguridad de nuestro cuerpo. Normalmente nuestro sistema “está dormido”, en ocasiones se ausenta y es ahí cuando nos atacan los viruses, que van desde simples resfriados, hasta… cáncer. Sí. Cáncer. Y para tener nuestras defensas siempre arriba, y nuestro sistema inmune alertado, deberemos de consumir alimentos ricos en antioxidantes, que se encargarán de mantener nuestras alertas en vigía.
Otros Beneficios de Alimentos ricos en Antioxidantes:
Cualquier alimento que cuente con antioxidantes naturales también te beneficiará, a modo general, con los siguientes síntomas y problemas de salud:
Salud cardiovascular
Problemas de visión (oftalmológicos)
Falta de Memoria
Cambios de humor
Información:ecoremedios.com