Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Mayo 2015 11:28

Moda cómoda: Las Birken

Escrito por

PARA ALEGRÍA DE TODAS LAS MUJERES, LAS BIRKEN SON UNA OPCIÓN DONDE LA COMODIDAD NO ESTA PELEADA CON LA MODA.

El modelo original son de la marca Alemana  BIRKENSTOCK y no son otra cosa que estas sandalias de dos tiras con hebillas y suela de corcho.

Esta temporada muchas marcas han seguido la tendencia  con todo tipo de adaptaciones: con suela más gruesa, piedras, en colores brillantes, café, blancas, metalizadas, tejidas y un largo etcétera, las Birken originales cuestan algo caras, pero por  ahora es posible encontrar el mismo modelo para todo tipo de presupuestos.

Las puedes combinar con shorts, mini-mono, vestidos, pants, jeans y hasta en invierno hay quienes las combinan con calcetines.

Sé que no las encontrarás muy femeninas que digamos ni precisamente elegantes, pero son ideales para temporadas de calor, donde se hinchan los pies y gritan por comodidad.

 

 

Son ideales para esta temporada, una vez que las pruebes, te haces adicto a ellas.

Una forma fabulosa de lucir fashion sin sacrificar tus pies.

 

 

No deben faltar en el armario de la chica fashion.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com