Luego de que surgiera a la luz la información que circula en diversos medios de que una pequeña pieza plástico en un producto de la empresa de alimentos estadounidense Mars podría causar asfixia si es consumido, y que provocó el retirar los chocolates Snickers en 55 países, la compañía señaló que lo ocurrido en Alemania, donde brotó toda esta información fue un hecho aislado y en nuestro país no incluye ningún riesgo.
A través de un comunicado, la compañía señaló que el retiro de los alimentos fue de manera voluntaria, e involucró a los productos Snickers, Mars, Milky Way y Celebrations, productos que, indicó, son elaborados en su planta en Holanda.
“Los chocolates que Mars México produce no corren ningún riesgo y tampoco están considerados en el retiro voluntario que MARS implementó en diferentes países de Europa”, señaló la compañía en su misiva.
Además, señaló que los consumidores y clientes en México no corren riesgo alguno.
“Los únicos productos considerados en el retiro voluntario son aquellos que especifican en su empaque ‘MARS Holanda’ y que se produjeron por un tiempo limitado en dicha planta, específicamente del 5 de diciembre de 2015 al 18 de enero de 2016”, indicó.
Además, señaló que dicho retiro voluntario fue apegado a sus principios, los cuales, indica, son cinco: calidad, responsabilidad, reciprocidad, Eficiencia y Libertad.
Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Internet