Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2016 08:47

Luchemos juntos contra el cáncer infantil

Escrito por

Hace unos días se celebró el día internacional contra el cáncer infantil. La semana pasada tuve la experiencia de convivir con niños del CECAN, les confieso que un momento  maravilloso al ver a los niños sonrientes y llenos de energía a pesar de todas las limitaciones en su vida.

Esa actividad me hizo reflexionar y valorar la salud de mis amigos, mi familia y la mía, puesto que tenemos la oportunidad de estudiar ir al cine y remediar lo que hemos hecho mal. Sin embargo, para ellos el  tiempo es muy valioso y de igual forma para sus padres.

He aprendido que todos podemos hacer felices a las personas que más que más nos necesitan, repartir amor, compañía, amistad y solidaridad es uno de los regalos que no se pueden y son los más significativos en nuestro transcurso de vida

En estas líneas es propicio reflexionar sobre muchos aspectos en nuestra  persona, por ejemplo: nuestra salud mental, física, psicológica y espiritual. Te invito a apoyar a diversas causas sociales que harán felices a muchas personas, por ejemplo: a los niños que se encuentran en tratamiento por causa de cáncer y de igual forma quien se encuentra a su  alrededor.

A veces es difícil hacer actividades solidarias puesto que se necesitan de recursos humanos y también materiales pero recuerda que lo más importante es la intención y los sentimientos que demuestras. Ahora bien, esto ayudará a que todos los niños que se encuentran internados en alguna clínica se sientan mejor,  impulsará a seguir con su tratamiento y mantendrá la esperanza que fuera de la clínica se encuentran muchas personas esperando jugar convivir y seguir disfrutando de la vida

Recordemos que todos podemos hacer algo por nuestros pequeños, ellos no tienen la culpa de la enfermedad que poseen. Sin embargo, podemos darles una esperanza de vida una sonrisa y miles de motivos para luchar contra esa terrible enfermedad.

Concluyo invitándote a visitar hospitales a convivir y llevar alegría a los niños que luchan día a día por salir adelante te aseguro que no te arrepentirás en invertir tu tiempo con verdaderos héroes.

Mariell Díaz Zúñiga

Te invito a visitar mis redes sociales:

Facebook: Mariell  Díaz Zúñiga twitter e Instagram @dzmariell / @Juevesdemariell

 

 

Imagen de: Archivo Google

Mariel Diaz Zúñiga

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com