Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 27 Abril 2015 14:08

Los diez perfiles de novias que los hombres encuentran aterradores

Escrito por

La celosa, la posesiva, la aniñada… de pronto esa chica que parecía perfecta comienza con algunas actitudes un poco desquiciantes y te preguntas como llegaste hasta ahí…

Este post está escrito con la única finalidad de entretenerlos, que se rían un poco y si acaso tú chica que me lees te identificas con uno de los perfiles, te des cuenta que ciertos aspectos de tu carácter pueden llevarte a perder al hombre de tus sueños….

Y la primera novia insufrible es…la AGENTE DEL FBI encubierta se desvive revisando el celular, la guantera, la cartera, oliendo la ropa, en algunos casos extremos llegan a inventarse perfiles falsos de Facebook o cualquier otra red social para coquetearle y ponerlo a prueba… este tipo de novia es hasta capaz de pedir las contraseñas de las redes sociales de su amado para revisarle su mail y si no la obtienen pueden acusarlos de estarle escondiendo algo.

La muy amiga de sus amigos y en este caso se distingue por ser coqueta, cariñosa y tratar igual a sus amigos que a su novio,  se niega a decir abiertamente que tiene una relación y si su pareja llega a reclamarle su comportamiento lo acusa de celoso e inseguro.. ojo chicas, ellos esperan el mismo respeto que nosotras les pedimos a ellos.

La berrinchitos esta chica cree que todo lo merece, hace sentir a su novio más como su asistente que como su pareja, esta convencida que siempre tiene la razón, jamás cede ni se disculpa y cree que estar en pareja es igual a alguien que se desviva por complacerla.

La boxeadora es una chica demasiado agresiva, si la haces enojar le da por soltar cachetadas, gritar groserías o aventar cosas.

La criticona cualquier cosa le parece mal, siempre esta al asecho para restregarte tus errores y recordarte todas las cosas que hiciste mal en el pasado y las que se imagina que harás mal en el futuro , jamás lograrás complacerla.

La este hombre  me pertenece” quiere que estés las 24 horas del día los 7 días a la semana a su lado, te aleja de tus amigos, de tus pasatiempos, de tu familia ya que para ella pasas a ser de su propiedad, te escribe todo el día en el muro de Facebook mensajes de amor para que todo mundo se entere que estas en una relación y lo mucho que se aman.

La santurrona es una chica mega moralista, tiene aires de superioridad para predicar la moralidad, buenas costumbres y siempre presume de su buena educación, todo le da asco, lo encuentra súper vulgar o hasta inmoral.

la indecisa un día te quiere al otro día ya no te quiere, un día quiere ir al cine y a la media hora cambia de opinión, si la invitas a algún lado y le preguntas a dónde quiere ir o que quiere comer, se convierte en un drama por su eterna indecisión.

La aniñada  o la que se siente princesa de un cuento y espera que llegue un hombre a rescatarla, esta chica se muestre súper dependiente, no sabe resolver su vida sola, no puede vivir ni respirar si su novio no le dice cómo hacerlo.

La adicta al trabajo se muestra tan independiente que tarde o temprano sentirás que le estorbas, hace planes sin ti, la absorbe su trabajo y si quedan para salir probablemente te cancele por algún compromiso de trabajo.

Y bueno estos son solo diez perfiles aterradores de novias.. que opinas, déjame saber tu opinión.. EN EL PROXIMO POST ESTARE ESCRIBIENDO DE LOS DIEZ PERFILES DE HOMBRES QUE LAS CHICAS ENCONTRAMOS ATERRADORES.

 

 

 

Imagen de: www.0800flor.net

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com