¿Sabías que las semillas de Papaya son incluso más importantes que la pulpa del delicioso fruto en sí? Pues sí! Las semillas de papaya son uno de los mejores remedios naturales para la salud que existen. Tienen miles de propiedades beneficiosas para sanar nuestro cuerpo, desde cosas simples como funcionar como anti-inflamatorio natural, hasta tareas tan difíciles y heroicas tales como prevenir el cáncer.
Anti-inflamatorio natural
Las semillas funcionan muy bien como anti-inflamatorio natural. Si no quieres tomar pastillas tan conocidas como el Ibuprofeno y similares de farmacia, consume las semillas de papaya.
Sistema digestivo mejorado
Son muy buenas para asimilar la proteína de los alimentos, por ello ayudan a la digestión, haciendo que el cuerpo tenga ventaja total sobre la proteína que ayudará a reparar y mantener los músculos del cuerpo.
Alimento anti-cáncer
Para intentar prevenir el cáncer es recomendable consumir semillas de papaya. Especialmente para la leucemia, el cáncer de próstata, el cáncer de mama y el terrible cáncer de pulmón, pudiendo ayudar no solo a prevenirlo, pero también evitar que la propagación del cáncer si ya se ha enfermado.
Remedio contra la cirrosis
Un excelente remedio para la cirrosis: 6 semillas de papaya bien molidas dentro de un zumo natural de lima.
Evitar problemas de riñón
Comiendo semillas de papaya y la fruta en sí, lograremos en nuestro cuerpo una capa de protección extra para nuestros riñones, asegurando su uso correcto. No hay que descuidar la salud de los riñones jamás, si fallan estamos… muertos. Los problemas renales no son un juego, no siempre se puede re-activar un riñón parado que ha funcionado. Las semillas de papaya ayudarán a evitar que debas pasar por eso jamás.
Antimicrobiano natural
Las semillas de papaya pueden matar bacterias y eliminar viruses. Bebe zumo de papaya con las semillas también molidas dentro, y eliminarás prácticamente cualquier virus o parásito okupa de tu cuerpo.
Mata parásitos
También es capaz de eliminar parásitos tan graves como los gusanos intestinales (sí, gusanos que viven dentro del cuerpo humano tal cual). De hecho, en África al no disponer de medicinas modernas, suelen dar a los niños zumo de papaya natural para matar a los gusanos del cuerpo. Increíble!
Información:ecoremedios.com