Comer Espinacas ayuda a Aliviar la Anemia
Al ser muy rica en hierro, el mineral esencial para combatir y remediar la anemia así como evitarla, la espinaca es totalmente recomendada. Casi obligada.
Excelente para la Dieta del Embarazo
Para embarazadas no existe otro alimento mejor que la espinaca. Cruda mucho mejor, y sin bechamel ya ideal. Quizás no en sabor, si para la madre y el bebé.
Mantiene el Nivel Alcalino del cuerpo
Si quieres mantener el nivel de alcalinidad del cuerpo bajo los pretextos adecuados, consume más espinaca.
Mantiene saludable el Sistema Nervioso y el Cerebro
La Vitamina K presente en las espinacas las convierte en un alimento perfecto para “la cabeza”.
Para fortalecer los huesos del cuerpo
Esto quizás Popeye si lo supiera…
Protege los ojos
Para la visión no hay nada mejor que la luteína presente de forma natural en las espinacas, que junto a otros antioxidantes convierten a este verde en mejor aliado visual que la zanahoria.
Ayuda la Presión Sanguínea
Problemas de presión sanguínea demasiado alta? Consume más espinacas de forma regular.
Muy rica en antioxidantes
Necesarios para combatir cualquier intento en nuestro cuerpo de producir cáncer. Los antioxidantes luchan contra los radicales libres que intentan contagiarte el peor virus existente.
Anti-Inflamatoria Natural
Mejor optativa que un Ibuprofeno, el uso de la espinaca natural ya trae de por si un efecto anti-inflamatorio considerable.
Cómo prevenir el Cáncer
Una manera es comiendo más espinaca, pero no vale sólo en ensalada, también hay que consumirla en zumos naturales, o batidos, smoothies y similares. Lograremos consumir más espinaca en menos tiempo, y con menos agobio.
Ayuda a la Digestión
La próxima vez que te duela mucho el estómago tras una pesada comida, olvida buscar algún licor súper potente en alcohol para que actúe como digestivo, y simplemente prepara un zumo de espinaca.
Información:Ecoremedios.com