Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 30 Junio 2021 12:43

La impresentable carta que empaña al fiscal Higuera

Escrito por
La impresentable carta que empaña al fiscal Higuera Especial

 

Una piedra en el zapato resultó ser la fiscal especializada en Violencia de Género Raquel Avendaño Fernández para el Fiscal General del estado de Puebla Gilberto Higuera Bernal, pues su ya muy mermada reputación puede ocasionar un escándalo nacional por su negligencia y desinterés por combatir la violencia de género y los feminicidios en la entidad.

 

Vea usted amable lector, ya son varias las denuncias que circulan sobre la impresentable funcionaria, van desde el desabasto de simples hojas y suministros administrativos para los burócratas que se enfrentan a la austeridad republicana de la cuatro T, hasta el nulo uso del parque vehicular para realizar diligencias con las cuales podrían ayudar a las cientos de víctimas de violencia contra la mujer e incluso salvarles la vida con el simple cumplimiento de su deber por parte de los ministeriales.

 

Lo más grave es lo revelado por juristas especializados en materia penal y familiar como Gerardo León, quien ha exhibido la negligencia de la funcionaria y su aparato austero que ha hecho caso omiso a las amenazas por parte de un masculino de nombre Héctor C. Ex jugador del club hacia una mujer víctima de violencia de nombre Corazón “N” quien ha recibido golpes, amenazas de muerte e incluso amagar con sustraer al menor de edad hijo de la pareja para trasladarlo a Estados Unidos, país con el que cuenta la nacionalidad el presunto violentador.

 

Cabe destacar que recientemente, la Secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, informó este lunes 28 de junio durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, que durante los primeros meses de 2021, los feminicidios aumentaron 7.1% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Si esta cifra no alarma a las autoridades, especialmente al gobernador rencoroso Miguel Barbosa y al Fiscal que hasta el día de hoy es de lo más rescatable de la 4T estatal, deberían ir pensando en cómo resolver el escándalo que se avecina en caso de que las cosas continúen así.

 

Que conste que aquí se les advirtió.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com