Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 14 Octubre 2015 13:00

“¿LA EJPERANJA DE MÉXICO?”

Escrito por

 

Ustedes disculparán el lenguaje de este artículo, pero realmente me causa enojo que pretendan vernos la cara pretendiendo ser los “paladines” de la justicia y los únicos poseedores de la verdad, presentándose en primera como los “defensores de la educación” y diciendo mentiras como que si ellos gobiernan no habrá rechazados en las escuelas públicas, y cuando nos damos cuenta de la realidad MORENA PUEDE PRESUMIR TENER LA BANCADA CON MENOR PREPARACIÓN EDUCATIVA en la Cámara Baja, que de por si es la Legislatura que tiene el peor nivel educativo de la década…

¿Cómo les vamos a creer que se “preocupan” por la educación, cuando no se ocupan ni siquiera de poner gente preparada para legislar? En MORENA fueron INCAPACES de encontrar a la GRAN cantidad de TREINTAYCINCO PERSONAS que tengan estudios de Licenciatura… Ahí podríamos aplicar el dicho: “TUS ACTOS HABLAN TAN ALTO, QUE NO ME DEJAN ESCUCHAR TUS PALABRAS”

Así es señor Obrador, ya estamos hartos de escuchar sus vanas palabrerías, sus frases repletas de DEMAGOGIA… Su sarta de mentiras, incluyendo el incumplimiento de su promesa de que si perdía las elecciones se iría a la chi… bueno, a descansar a su rancho.

No conformes con esos DISPARATES, vemos ahora los nombramientos que hace el flamante Delegado de la Delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal (incondicional de López) que empezó con el pie que tenía que ser, con el único que podía, con el izquierdo, nombrando a NICO (ex chofer de su jefe Obrador) como Jefe de Limpia (Los que saben, dicen que la basura es un gran negocio, si no me creen pues pregúntenle al rey de la basura)

Pero eso no es todo, por si algunos tenían dudas respecto a quién estaba detrás de las “tomas” de distintas instalaciones Universitarias, ahora el Ex. Gobernador, acaba de nombrar como Jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo a un ULTRA, que participó en la toma de la Dirección del CCH, así tendremos a otro defensor de la educación que más bien propiciaba y de manera violenta, el no tener clases, a una persona a la que simplemente NO LE INTERESA LA EDUCACIÓN.

Por supuesto que Andrés Manuel, como buen político CHIMOLTRUFIO “que así como dice una cosa, dice otra” se desmarcó del nombramiento de su chofer, hijo de su protector, claro, pretendiendo que todos somos estúpidos y creemos que dicho nombramiento se realizó después de analizar varios currículos y ver entre muchos candidatos, que él tenía el mejor perfil y la mayor experiencia transportando basura…

Para Obrador es muy fácil decir una cosa y luego decir lo contrario, ahí en la red podemos ver un video en el que defiende al “Bronco” y habla bien de él, diciendo que no importa su pasado PRIista, y luego podemos ver declaraciones recientes en las que lo ataca y se le va a la yugular, juzgándolo no por sus hechos ni por sus logros,sino por algunas fotografías, igual que un día lo podemos escuchar violento, mandando “AL DIABLO A LAS INSTITUCIONES” y otro día podemos verlo hablando de “LA REPÚBLICA AMOROJA” esa es la esquizofrenia del candidato que ha pasado por casi todos los partidos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TuitDeLaSemana?src=hash">#TuitDeLaSemana</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Tuitazo?src=hash">#Tuitazo</a>&#10;De <a href="https://twitter.com/EulerEquation">@EulerEquation</a> ¡tómala! Ingenio y contundencia en 140 caracteres.&#10;FernandaF <a href="http://t.co/WUJWEzPwy9">pic.twitter.com/WUJWEzPwy9</a></p>&mdash; Fernanda Familiar (@qtf) <a href="https://twitter.com/qtf/status/653550712081661952">October 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Así de congruente es AMLO, CON JUSTA RAZÓN SE HA GANADO EL MOTE DE ENGAÑABOBOS… pero en fin, POBRE MÉXICO, TAN LEJOS DE UNA IZQUIERDA REAL, Y TAN CERCA DE OBRADOR…

¿Por qué dividir al mismo pueblo de México? ¿Por qué sembrar odio cuando sabemos lo que vamos a cosechar?

¡Luchemos por un México en el que prevalezca la unidad y el amor por México! ¡Dediquémonos a trabajar por el bien de México…!

¿QUÉ QUEREMOS PARA NUESTRO MÉXICO?

¿QUEREMOS SEGUIR CREYENDO MENTIRAS Y CUENTOS?

¡YO QUIERO UN MÉXICO MEJOR!

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

Fb: ​Rafael Balcazar Narro

http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter:  ​@Rafa_Narro

e-mail:​Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Imagen de: Archivo Google

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com