Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 26 Abril 2016 07:14

IPN parado, el GIEI despedido y el Tianguis Terrorístico

Escrito por
  • Felicitan al GIEI por su trabajo y piden valorar su informe asi como considerar sus recomendaciones, apoyar a las familias y continuar con las investigaciones del caso Iguala. ¿Las autoridades mexicanas? No, el departamento de Estado de EU.



  • En Guadalajara, durante la inauguración del tianguis turístico, Peña Nieto dijo que pese al mal humor social, México debe presumirse, y nos pide que viajemos por todo México, se ofrecerán   paquetes a bajo precio para pasar por ejemplo, un fin de semana de terror en Acapulco con balaceras en el Zócalo y la Costera Miguel Alemán incluidas. Viajemos pues, saber sí regresaremos ese es otro asunto.



  • Sigue el paro en 11 de las 19 vocacionales del IPN, ojalá ese mal humor social no se les salga de control, tal vez sea tiempo de darle plena autonomía al Poli.


  • Parece ser que la lista nominal de electores estuvo a la venta en Amazon desde septiembre del 2015, el INE dice que no hubo nagligancia de su parte en este asunto, y espera que en menos de un año se pueda resolver este caso, ¿un año? Y se quejan de que Amazon se tardó 3 días en retirar el anuncio de venta a pesar de la notificación.


  • Las exportaciones petroleras caen a mínimos de 14 años, esto debido a la baja de precios del barril de petróleo y a la caída del volumen de barriles enviados el extranjero. El desmantelamiento va viento en popa.

 

 

Imagen de: zeroragnarok.deviantart.com

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com