Justin Bieber no ha tenido una gira sencilla por el Reino Unido, y en esta ocasión su molestia con sus miles de seguidores llegó a tal grado de tirar el micrófono y dejar el escenario.
Bieber ya había pedido a sus seguidoras en un concierto en Birmingham que se calmaran y dejaran de gritar, para poder interactuar con ellas y “conectarse” de una mejor manera, pero su petición parece no haber sido escuchada, para frustración del cantante.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I'm crying Justin Bieber got in a mood n stormed off looool <a href="https://t.co/zo4qBgpFLI">pic.twitter.com/zo4qBgpFLI</a></p>— lara (@laraelizabeth98) <a href="https://twitter.com/laraelizabeth98/status/790307220428845056">23 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Al parecer, poco después volvió al escenario para volver a pedirle a los asistentes al concierto que dejaran de gritar y poder tener un buen momento.
“Mi punto con no gritar es que cuando te vea a los ojos puedas saber que estamos teniendo un momento y que tenemos una conexión. No es que intente ser un idiota”.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">He came back on <a href="https://t.co/7cLBBF6w8x">pic.twitter.com/7cLBBF6w8x</a></p>— cara marie (@caramhx) <a href="https://twitter.com/caramhx/status/790326791047110656">23 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Sin embargo, la petición no surtió ningún efecto, y Bieber volvió a abandonar el escenario molesto.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: Twitter