El popular programa Saturday Night Live continúa su crítica y sus burlas contra el presidente electo de Estados Unidos, y si bien tendrán la ausencia de Alec Baldwin, eso solo los obligó a ser más creativos para su programa.
Para ello recurrieron a la estrella de WWE, John Cena, quien aparece personificando al empresario con unas manos grandes.
En un principio todo parece ir bien, hasta que empieza a recibir críticas de medios y sus empleados, lo que hace que sus manos se hagan pequeñas mientras tuitea “los medios son estúpidos. Trump es el rey. Los medios son malos. ¡Malos!”
Todo va de mal en peor hasta que su asistente Kellyanne Conway, le dice “mamá lo hace todo. Mamá vive para ti. Duerme ahora. Duerme y sueña tu sueño favorito”, tras lo cual vuelve a ser como John Cena.
{micodigo}
<iframe width="968" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/V8j8KzJf7CA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Otro de los actores que se sumaron a las críticas contra Trump es Bryan Cranston, quien interpreta su papel como Walter White, un conocido productor de metanfetaminas, de la serie Breaking Bad, quien sería el nuevo director de la DEA, haciendo referencia a las personas elegidas por Trump para su gabinete, incluyendo a un escéptico del cambio climático para la Agencia de Protección Ambiental, y al presidente de Carl’s Jr para el Departamento del Trabajo, pese a que se ha opuesto al salario mínimo.
{micodigo}
<iframe width="968" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/b4B49XZYBzE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: Daily Mail
Imagen de: Youtube