Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 16:14

@iauraB en Twitter y @ChumelTorres en Youtube hicieron de 2014 una maravilla

Escrito por

 

Para los que nos encontramos en las redes sociales y quienes día a día vemos a las y los que hacen la noticia sobre las tendencias en estas nuevas tecnologías de comunicación como lo es Twitter y Youtube es un gusto redactar estas líneas.

Esta ocasión para finalizar el 2014 e iniciar el 2015, queremos recomendar a estas 2 estrellas de 2 redes sociales que en México y por supuesto más alla de las fronteras territoriales han causado un enorme impacto en los usuarios de las mismas.

Como todos sabemos, Twitter y Youtube en este último año han crecido de manera exponencial en cuanto a número deusuarios en todo el mundo y México no es la excepción, pero ¿qué hace interesantes a estas redes sociales?, sin duda alguna la hacen quienes lideran los comentarios, audios, videos o fotografías de quienes a pulso se han ganado un lugar como estrellas de las redes sociales.

Para cerrar este 2014 te recomendamos ampliamente seguir a estas 2 personalidades que destacaron en su respectiva red social:

 

Twitter: 

En la red de 140 caractéres sin duda alguna la pauta en 2014 la marco la reina del Twitter, la Momia o también conocida como la Doctora @iauraB con sus más de 587 mil seguidores, y es que "LA DAKTARA" como muchos de sus miles de seguidores la nombran, hizo de Twitter una fiesta con sus retos que la caracterizan, en donde bastan solo unos segundos para que la Momia haga de las suyas con sus divertidas dinámicas.

Cualquier tema que abordara la maravillosa @iauraB, convertía cualquier hashtag en tendencia al grado de decir, que si todo lo que iba a tuitear iba a ser TrendingTopic pues entonces dejaba de tuitear. Las narraciones de los eventos de Televisión por supuesto que no fueron ajenos a los terrenos de @iauraB ya que Reality shows como La Voz México, los partidos de la Selección Mexicana durante el mundial y el estreno de Acapulco Shore en MTV Latino entre otros, los narraba con un singular toque de alegria, ironía y por supuesto humor ácido. La política también estuvo dentro del territorio de "La Daktara" ya que agarró de bajada a políticos como el Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador y no se diga de los fieles seguidores del dos veces candidato presidencial, a quienes @iauraB mandaba a todos y cada uno por un tubo debido a la cerrazón de este tipo de fanáticos de la política.

Sin duda @iauraB también tuvo en los y las tuiteras argentinas a sus clientes (cómo olvidar que cuando la ofendían, ella les solicitaba la cuenta). 

Además de causar tendencias en la red de 140 caracteres, no olvidemos que @iauraB implantó ya como parte del vocabulario tuitero a través de memes y tweets la terminación TL, es decir, I LOVOUTL, ódiame mastl, y un sin fin de frases que en verdad hacen la red social más divertida.

Que sigan los tweets de @iauraB para diversión, conocimiento, reflexión y debate en este 2015 por que vienen épocas electorales y sin duda ella será una de las que marquen la pauta para algunos políticos que no les gusta asomar la cabeza en Twitter.

Le deseamos desde aquí a "La Momia" un feliz 2015 lleno de imaginación y ocurrencias pero sobre todo de salud por que es fundamental para que nos siga ilustrando con sus tweets.

 

Youtube:

Youtube se ha convertido en el medio de comunicación más viral por sus contenidos de difusión sin la necesidad de esperar la hora de inicio de un programa como tradicionalmente nos pasa en la televisión.

En este 2014 Youtube habló de dos personajes, el legendario Bloguero @werevertumorro y un jóven a quien a nuestra consideración ha hecho un parteaguas en la transmisión de noticias.

Él es @ChumelTorres y a través de su canal El Pulso de la República ha hecho que el mundo de la política y las noticias se piensen y analicen de una manera distinta, ya que su peculiar forma de informar a los suscriptores de su canal han provocado que los ojos de cientos de miles de personas y usuarios de Youtube volteen a ver a este maravilloso jóven que no tiene pelos en la lengua ni mucho menos alguna censura a la hora de opinar sobre los acontecimientos que envuelven al mundo entero 

Las transmisiones de El Pulso de la República se han convertido en el referente noticioso de cientos de miles de jóvenes que se han involucrado en la política o en la vida noticiosa nacional e internacional, y es que no podemos olvidar la manera tan divertida, irónica y ácida que @ChumelTorres abordó el tema del ébola, o las marchas y manifestaciones que marcaron la vida política de nuestro país, o la parodia que hizo de la visita del Rey Juan Carlos a nuestro país y la visita a Xochimilco, y por supuesto el destacado trabajo de investigación que tuvo este profesional jóven sobre la desaparición de los normalistas rurales de Ayotzinapa, en donde sin duda la ironía hizo reflexionar a miles de mexicanos.

Uno de los éxitos para este jóven de 32 años y El Pulso de la República fue sin duda la APP que lanzaron en el último cuatrimestre del año en donde los dispositivos con sistema operativo iOS y Android pueden consultar de manera directa las actividades de esta nueva forma de informar.

El Pulso de la República cuenta ya con más de 948,984 suscriptores mientras que en su cuenta de Twitter @ChumelTorres tiene ya a más de 260,899 seguidores, por lo que de igual manera le deseamos al querido @ChumelTorres mucha salud en este 2015, y que su imaginación siga teniendo cautivos a quienes gustamos de su forma tan amena de transmitir información.

Deseamos que @ChumelTorres haga más entrevistas para este 2015 como la que hizo al ex candidato Presidencial Gabriel Quadri y por supuesto deseamos todavía con más ansias las parodias narrativas de hechos tan polémicas como la de la Casa Blanca de la Señora Angélica Rivera.

 

 

 

 

Redacción www.realidad7.com

Fotografías tomadas de El Pulso de la República y Twitter de @iauraB

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com