Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 02 Mayo 2016 07:11

Héroes desarmados, crimen desorganizado, paraíso laboral

Escrito por

Por León Ortega
@LeonMex

 

De una serie de 76 monumentos de personajes ilustres que se encuentran sobre Paseo de la Reforma, 11 fueron despojadas de sus espadas, probablemente para ser vendidas como fierro viejo. Reponerlas costaría entre 25 y 30 mil pesos por pieza. Lamentablemente hecho que impedirá que las armas de nuestros héroes se cubran nuevamente de gloria.

Según Miguel Ángel Mancera, en a CDMX hay trata de personas y lavado de dinero, pero no operan los carteles de las drogas. Cuando menos ya acepta cierto nivel de organización del crimen en la ciudad. Sin embargo, ese crimen desorganizado dejó 2 tiradas en la ciudad 2 cabezas humanas en las últimas 48 horas, pero no fue el narcos.  Que alguien le explique que una de las organizaciones criminales que más lavan dinero y que también participan en la trata de personas son los carteles de la droga.

Ayer día del trabajo, tuvimos como siempre dos visiones del mundo laboral en México. Por un lado, la protesta de los sindicatos independientes que afirman que hay un abierto desmantelamiento de los derechos laborales, menos prestaciones y bajos salarios en un entorno económico deteriorado. Por otra parte, el festejo de Peña Nieto que ve alta creación de empleos, disminución del trabajo informal, un ambiente de calma  justicia laboral, así como una recuperación del poder adquisitivo, en fin un paraíso tropical, digo laboral.

 

 

Imagen de: Archivo Google

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com