Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2016 07:25

Gasolina cara y sucia, Chapo trasladado, priístas narcos.

Escrito por

El Instituto Mexicano de la Competitividad confirma que Pemex cumple cabalmente con las normas oficiales relativas a la calidad de las gasolinas. El problema es que estas normas son muy laxas.  Mientras en EU y Europa no se admiten más de 15 partes de azufre por millón, aquí se toleran hasta 80. Así es que en México no solo tenemos una de las gasolinas más caras del mundo sino también una de las más sucias.

Un juez federal dio su aval para extraditar al Chapo a EU. Solo falta el visto bueno de la SRE que tiene un máximo de 30 días para decidir.  Parece ser que por eso el sábado el Chapo fue trasladado del penal de alta seguridad de donde se fugó, al Cefereso 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua. Uno de los penales peor evaluados del país en términos de seguridad, sobre población, hacinamiento y trato a los internos. Ojalá no se les vaya a escapar por tercera vez.

Manlio Fabio Beltrones anunció que cancelarán el registro a 3 candidatos priístas a presidentes municipales por tener relaciones con el narco. Según Manlio los 3 han sido comprados por el narco para apoyar a los candidatos del PAN. ¿Qué, qué? Por su parte la PGR comentó que hasta el momento no hay denuncias en contra de ellos y que no pueden investigar basados en rumores o sospechas. Manlio con una sonrisa en los labios y la mano en el corazón, dijo que espera que los demás partidos tocados por el narco reflexionen al respecto y que el PRI prefiere no tener candidatos a esos municipios a conseguirle un voto de legitimidad a los narcos que se encuentren detrás de ellos. Pues el PRI es el partido de la legalidad. ¿En serio?

 

 

Imagen de: Archivo Google

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com