Luego de que Demi Lovato haya sido hospitaliza tras una sobredosis de cocaína el pasado martes 24 julio, la cantante al fin habla sobre su hospitalización y el estado de salud en el que se encuentra.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Demi Lovato expresó que después de 6 años de sobriedad, volvió a caer en las drogas y aseguro que no es un camino fácil de superar, es por ello que agradeció a todas las personas que estuvieron al tanto de su salud en estos días tan difíciles para ella.
“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho. quiero agradecer a Dios por mantenerme vivo y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada y más allá. pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca serás olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí a un lado. Seguiré luchando” escribió Demi.
https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_web_copy_link
Esperemos que Demi se pueda recuperar pronto y volver a los escenarios después de su estancia en el centro de rehabilitación y continuar haciendo música.