Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 05 Febrero 2015 09:18

Errores de las chicas que hacen huir a los hombres

Escrito por

En mi post anterior escribí algunos puntos de como un chico hace para que una chica pierda todo el interés en él, hoy nos toca a las chicas, tomando en cuenta algunas opiniones de chavos, muy generales,(si se me pasa alguno, opinen) aquí les van algunos detalles claves que las chicas cometemos y que a ellos los hacen huír:

PRETENDER SER QUIÉN NO ERES: si chavas, el error más común es tratar de gustarle a un chavo fingiendo tener intereses similares a los suyos, diciendo si” cuando deseas decir no” e ir en contra de lo que realmente piensas solo para agradar  simple. sé quién eres, si no le gusta, al menos fuiste tú y no otra tú” la que fracaso en el intento.

- VESTIR DEMASIADO LLAMATIVA PARA LLAMAR SU ATENCIÓN: si vistes con un escote enorme o usas una mini mega apretada o enseñas demasiado para  según tú,verte sexy, quizás estés mandando el mensaje inadecuado,cuida mucho esos detalles,no necesitas más que una buena conversación y ser natural.

- MOSTRARTE DEMASIADO ANSIOSA por iniciar una relación, déjalo respirar, disfruta el paso a paso y date tu tiempo, recuerda que lo que fácil llega,fácil se va.

SER DEMASIADO MELOSA: no confundas ser tierna” con ser demasiado empalagosa, la mayoria de los niños desean una relación linda más o sentirse ahogados.

SER DEMASIADO CHOCANTE: aquí es el extremo contrario, si crees que ser odiosa te hace interesante, no lo estás logrando, ser pesada es ser pesada.

TENER CAMBIOS DE HUMOR CONSTANTEMENTE: si bien es cierto que somos hormonales, también es verdad que debemos aprender a tratar con respeto y delicadeza a las personas que tenemos cerca, si estás de malas, solo dile que necesitas un poco de tiempo a solas, es mejor eso a enojarte con él sin razón alguna.

- SER DEMASIADO CARIÑOSA: así es chicas, si quieres que te tome en serio, pórtate como una dama para que él sea un caballero.

- SER  MATERIALISTA si te fijas más en su cartera que en su plática, estás dando la impresión de que buscas más un banco que un amigo.

- SER EXIGENTE, POSESIVA: sé con él tranquila y relajada, no necesita una jefa, busca una compañera.

- SER COMO UNA NIÑA O COMO UNA MAMÁ: un hombre no busca a quién resolverle los problemas, las actitudes muy infanttiles puede que lo diviertan un rato pero a la larga, aburren.Tampoco busca una persona que sea como una nana, es un adulto en busca de una compañera.

- DEPENDER TODO EL TIEMPO DE ÉL: volvemos a lo mismo, eres una persona autosuficiente que sabe resolver sus problemas sola, no necesitas que te salve, porque no es un súper héroe, ni tú la víctima que debe salvar.

 

 

Bueno chicas, estos son algunos puntos muy generales, si tienen comentarios o sugerencias, escribeme!!

 

 

 

 


Imagen de: www.eleconomistaamerica.com
Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las opiniones del portal www.realidad7.com

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com