Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 25 Diciembre 2015 15:26

El Recalentado

Escrito por

 

Pareciera ser que la gran actividad del 24 tiene un fin, el "recalentado" del día siguiente. El desayuno del 25 de diciembre, el día de navidad, es el más sabroso y suculento.


Quienes lo disfrutan en al mesa, siempre están repitiendo la frase clásica, "está mejor que anoche". ¿O no?Y se tomarán turnos. Primero uno y luego otro afirmará lo dicho. Más tarde, otro y conforme van llegando a la mesa todos dirán: "está mejor que anoche. El sabor como que se concentró, etc.


Así, en México se sigue cumpliendo con la tradición del "recalentado".


Toda la familia al rededor de la mesa para continuar las celebraciones. Risas, historias que se cuentan, abrazos, manifestaciones de amor. La llegada de amigos, todos vienen al recalentado. A gozarla pues, que ya es hora del recalentado! 

Ahí El Meollo del Asunto.

 

 

Imagen de: @ElMeoyodelAsunto

Daniel Valles

Periodista @ELMEOYODLASUNTO

danielvallesperiodista.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com