Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2016 08:26

El Re-Cuento en Realidad

Escrito por

"El INE se moderniza y aprovecha los avances tecnológicos de última generación, desde hace varias semanas el Padrón Electoral está disponible para su compra en Amazon. ¡Bara, bara, llevelo, llévelo! No se preocupen la PGR ya investiga, jajaja.

"Nos queremos vivas" fue el lema de la gran marcha de ayer contra la violencia de género y por la equidad, las autoridades en silencio.

Las recomendaciones y el Informe Final del GIEI, en el que se acusa un manoseo grosero de las autoridades en la investigación del caso Ayotzinapa, siembra de evidencias, obstrucciones a la investigación, participación y encubrimiento de policías locales y federal, así como de militares en los hechos, violación de los derechos humanos, etc., se analizarán y se integrarán a la investigación de la PGR. Pero la decisión está tomada desde hace meses, los hechos jamás serán esclarecidos. La PGR declaró que la investigación ha sido exhaustiva, que todas las hipótesis del GIEI ya han sido desahogadas, que sí se incineraron por lo menos a 17 adultos en el basurero de Cocula, etc. ¿Habrá de verdad alguien que le crea a la PGR?"

 

 

Imagen de: @LeonMex

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com