Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 17 Mayo 2015 21:12

El Jumpsuit

Escrito por

Jumpsuit  significa “mono” en inglés, es utilizado para definir las prendas de una sola pieza, utilizadas también por pilotos, astronautas mecánicos, etcétera.

Esta temporada es una de las prendas más trendy, no debe faltar en tu armario, ya que funciona tanto para un look informal como para un evento súper elegante de noche.

El jumpsuit es tan versátil que lo puedes encontrar de todas las telas, estampados colores, de tirantes, manga corta, larga, además lo puedes utilizar en todas las épocas del año y absolutamente todas las ocasiones, es una prenda súper cómoda que hace las veces de vestido largo, pantalón súper formal o si lo llevas con chaqueta quizás nadie note que es un mono.

El último grito de la moda es el jumpsuit en color blanco, un color básico de la temporada que además se usa también en invierno.

Los monos también vienen en versión mini, así que se adaptan perfecto a los días de calor insufrible y a un look mucho más relajado, en blanco y negro, con sandalias planas para el día o altas  y un cinturón a juego es el outfit perfecto para lucir de noche.

¿CÓMO ELEGIR EL MONO SEGÚN TU TIPO DE CUERPO?

Si eres bajita elige uno que sea de un solo tono y que tenga el corte de la pierna recto, esto dará la ilusión óptica de que eres más alta.

Evita: los estampados o los que llevan el pantalón con demasiado volumen.

Piernas anchas: los corte pata de elefante son los más recomendables, evita las telas de licra y los colores llamativos.

Piernas muy delgadas: los estilo pitillo equilibran tu figura.

¿COMO LLEVAR UN JUMPSUIT?

DE NOCHE la clave son los accesorios, el calzado y el tipo de tela, uno con un escote palabra de honor ,en color blanco si quieres lucir un bronceado espectacular o todo negro y con un cinturón ancho en color  dorado, o de algún color contrastante, te harán lucir súper elegante.

MONO ESTAMPADO evitalos si eres llenita, ya que una tela estampada, añade volumen, si decides arriesgarte con uno así, lo ideal es que tenga cuello en “V” y lo complementes con un cinturón ancho para afinar la cintura.

EL MINI- MONO si deseas usar este look, es ideal para el estilo relajado, con sandalias, collares grandes son ideales para el calor.

ESTILO BOHO-CHIC aquí la clave son los accesorios, sombrero, lentes, collares, sandalias de tacón corrido y lucirás fenomenal.

EN LA OFICINA si quieres un look más formal, combinalo con un blazer, cinturón y zapatos altos, fenomenal!!

Este post es especial para Liliana que nos pidió que escribiéramos sobre esta prenda, recuerda que este espacio es para ti, ponte en contacto conmigo a través de twitter para que me sugieras que temas quisieras leer

Y antes de despedirme, sígueme ya en la página de Facebook TÉ DE JENGIBRE  donde encontrarás todos los tips de belleza, moda, tendencias, etc.

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com