Si no eres ni feminista, ni sumisa, ni esclava, ni princesa: si más de una vez tus padres te llaman la atención: “por amor de Dios, ¿cuándo vas a madurar?” (no importa si tienes 15, 40 u 80 años, jamás maduras) tienes miedo a una relación formal y entiendes que la vida es una sola y estas dispuesta a exprimir cada segundo de esta, como si fuera una fruta dulce y apetitosa, si te llaman rebelde, y te acusan de vivir en la luna, eres una manic pixie dream girl.
Algo así como:” el hada lunática que es la chica de tus sueños” radiante, adorable, con una chispa de locura. La MPDG (manic pixie dream girl) de manual posee un espíritu libre y por lo tanto una de las características principales es: la tendencia autodestructiva hacia sus relaciones; nunca lo hace a propósito.
Características:
Quienes están a tu alrededor, probablemente nunca te entienden, pero terminan siendo contagiados con la alegría, espíritu de aventura, explosión de colores y locura.
Excéntrica, tierna como niña completamente vulnerable, otras veces insoportable, ya que no entiendes de reglas de etiqueta ni pasas tus palabras por filtros antes de soltar lo que estás pensando.
Te aburres rápido de la rutina, de las personas y tienes que estar cambiando de escenario para sentirte motivada.
Tienes un toque de excentricidad que resulta fascinante, una personalidad fuerte y a cualquier lugar donde entres, de manera literal: te harás presente.
¿Es malo ser una hada lunática?
Te sentirás incomprendida, tachada de inconsciente, infantil, y el en el peor de los casos terminas destruyendo cualquier posible relación estable, buscando mil excusas para salir corriendo.
El mayor de tus problemas radica en que crees que no debes ponerte limites, ni echar raíces porque te asusta la rutina de la estabilidad, además, tu excesiva honestidad termina hiriendo gente, deshaciendo amistades y probables relaciones amorosas
¿Qué puedes esperar de una MPDG si te enamoras de ella?
Todos los días serán diferentes, imposible aburrirte con una chica así, te sorprenderá con detalles insospechados, citas inesperadas, momentos llenos de color y alegría. Arrasado por ese huracán de emociones y pasión por la vida
Probablemente te romperá el corazón, en un 99% de los casos este tipo de chica no está pensando en una relación formal. No le gustan los compromisos, la rutina ni sentirse atada a nada, de manera inconsciente, buscara la forma de huir lejos y no se detendrá a darte ninguna explicación.
En casi todas sus relaciones se esfumará como la espuma una vez sienta que esta enamora
Puede ser la mejor amiga y compañera de locuras, tu mejor cómplice, pero nunca una pareja estable.
Aunque se supone que la manic pixie dream girl es una fantasía masculina la realidad supera la ficción.
Si eres el hada lunática tendrás que aprender a conocer tus límites, a ser honesta sin ser hiriente y llevar relaciones duraderas dejando de temer al compromiso.
Si te has enamorado de una mujer así, debes saber que corre por sus venas el espíritu que clama libertad, si la amas no la ates, dale tiempo y espacio para que pueda relajarse y perder el miedo a echar raices
Todos los derechos son exclusivos de quien los escribe y del portal www.realidad7.com
Imagen de: