Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2015 07:53

El carroñero López Obrador

Escrito por

Bien dicen que en los tiempos difíciles las personas enseñan lo que verdaderamente son, bueno, para que entienda mejor amable lector, enseñan el cobre!!.

En este mes de julio el cual verdaderamente nos sorprendió con tantas y tantas noticias buenas, malas, decepcionantes y demás, no faltó quien aprovechara la exposición mediática de lo que marcó la agenda nacional, y para variar fue el dos veces candidato fallido a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Este oscuro personaje mostró el cobre tal cual buitre acercándose a la carroña que arrojaron los eventos mediáticos del país, el primero de ellos tratando de ganar unos cuantos votos de los maestros de la CNTE y los familiares de los docentes en Oaxaca que fueron supuestamente afectados por la desaparición del IEEPO, ofreciendo su apoyo a cambio del respaldo a su franquicia familiar o como sus fieles seguidores le llaman “Partido Movimiento de Regeneración Familiar”.

Tal es la ambición del ex jefe de René Bejarano que por su ansia de poder lo hace capaz de condenar a cientos de miles de niños en el rezago educativo con tal de ganar unos cuantos votos de los vándalos maestros que hacen de todo menos lo que deberían hacer, que es trabajar en las aulas educativas en beneficio de la niñez oaxaqueña.

López Obrador y su sed de venganza y poder lo han hecho perder la razón,  al apoyar un movimiento que lo único que ha hecho es agravar la pobreza de estados como Guerrero , Michoacán, Chiapas y por supuesto Oaxaca, es decir, ya sabíamos que moralmente AMLO apoyaba por debajo del agua a líderes charros como Rubén Núñez, sin embargo al oficializar su apoyo a la CNTE, sólo corroboró que no le importa pisotear la educación ni el crecimiento del país a cambio de obtener votos y dividendos para su franquicia política.

La cereza del pastel por supuesto que fueron las declaraciones recientes en torno al ex director técnico de la selección mexicana de futbol Miguel “El Piojo” Herrera, afirmando que el Presidente Peña Nieto, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el Secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso son los responsables del cese del estratega. Y es que en palabras de este líder mesiánico aseguró  tener “información que Enrique Peña, Osorio Chong y Luis Videgaray hablaron con los directivos de Televisa para que quitaran a Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana de futbol, son muy manipuladores”, vaya declaración.

Amable lector,  ¿qué pensará AMLO? ¿Qué somos tontos y no podemos razonar y pensar por cuenta propia? Como mexicano me insulta y me ofende que existan personas que aprovechen la carroña mediática, nada más falta que ofrezca su apoyo a las personas afectadas por la evacuación de poblados alrededor del volcán de colima porque seguramente el gobierno de Peña Nieto activó al volcán de fuego para utilizarlo como cortina de humo tal cual suele argumentar, o que las lluvias y tornados también son culpa de Osorio Chong por que han realizado experimentos científicos para joder a los mexicanos.

En fin, como podemos tener mejores mexicanos si tenemos personas que apoyan el rezago educativo o simplemente nos toman como idiotas al considerar que no podemos ejercer un propio criterio, pero bueno si un AMLO sin poder piensa de esa forma no me imagino como pensará teniendo poder, bueno, en realidad si me puedo imaginar cómo es un AMLO con poder, de hecho existe y también habla con pajaritos azules ¿verdad Nicolás Maduro?

 

 

 

 

 

 

Imagen de: CinePolaca

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com