Saturday Night Live es un late show estadounidense, emitido en directo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales.
Por ello es uno de los shows más vistos de la televisión estadounidense y se caracteriza por las comedias que realizan de temas de actualidad.
Y esta vez fue el caso de Alec Baldwin quien volvió a interpretar al presidente electo de los Estados Unidos en el programa Saturday Night Live en una parodia.
El sketch se basó en la constante y ya bien conocida manía que tiene el magnate Donald Trump de revisar el celular en momentos inoportunos, se sabe que es un tweet star y por ello se la pasa escribiendo twuits y contestando muchos de ellos.
El presidente electo de los Estados Unidos no se tomó muy bien la parodia, como no podía ser de otra manera, Trump acudió a Twitter para criticar al programa y al actor Alec Baldwin.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Just tried watching Saturday Night Live - unwatchable! Totally biased, not funny and the Baldwin impersonation just can't get any worse. Sad</p>— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) <a href="https://twitter.com/realDonaldTrump/status/805278955150471168">4 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
“Acabo de intentar ver Saturday Night Live – ¡no se puede ver! Totalmente parcial, nada divertido y las parodias de Baldwin no podrían ser peores. Triste”. Tuiteó Donald Trump la noche del sábado.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">...<a href="https://twitter.com/realDonaldTrump">@realDonaldTrump</a> <br><br>Release your tax returns and I'll stop.<br>Ha</p>— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) <a href="https://twitter.com/ABFalecbaldwin/status/805284113741729792">4 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Alec Baldwin no quiso quedarse callado, por lo que le contestó el tuit y aprovechó para hacerle un recordatorio al presidente electo: “Publica tu declaración de impuestos y pararé”, ha.
Baldwin parodió el sábado por la noche a Trump, al que presenta como alguien que durante reuniones importantes, en materia de seguridad en este caso, prefiere tuitear en vez de prestar atención.
Durante el sketch, dos asesores de materia de seguridad tratan de instruir a Trump en el tema de Siria, algo que no logran porque el presidente electo no deja de tuitear.
{micodigo}
<iframe width="968" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/tI3g_laToxE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: Youtube