Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 31 Diciembre 2014 16:15

Deseos y Retos 2015

Escrito por

Jamás me imaginé que algún día pudiera escribir lo que he analizado toda mi vida a la hora de escuchar en la cena de fin de año la cuenta regresiva y gritar ¡Feliz año nuevo!

En mi familia, la cena de fin de año es la fecha más esperada. Nunca cambiaria por nada del mundo esos momentos tan especiales, puesto que tenemos la grata oportunidad de convivir, abrazarnos y desearnos todo lo mejor para el año que está comenzando. No obstante, nos damos el tiempo para decirnos cuanto nos queremos, y el gran espacio que ocupan sin lugar a duda todos en nuestro corazón.

Cuando tenía al rededor de 5 años, mi madre comenzó a inculcarme a escribir una lista de deseos y propósitos para el año que comenzaría. Me decía que después de hacerla, la colocara atrás de un cuadro que tengo arriba de la cabecera de mi cama. Al llegar el ultimo día del año, tenia que abrir esa lista, me decía que la leyera de nueva cuenta y analizará lo que había logrado y lo que no también. Al final me preguntaba el por qué no pude hacer realidad ese sueño y reflexionar sobre ello.

Al principio como todos los niños, sólo deseaba juguetes. Pero al paso del tiempo, esos deseos  dejaron de ser materiales, se fueron convirtiendo en anhelos, después en retos , en los que sé que debo de cumplir y/o superar.

Cada uno de los  retos deben de involucrar un servicio de amor a todos los que me rodean y ser productivos no sólo para ellos, sino para toda la sociedad. Por añadidura pienso que es bueno hacer un recuento de las actitudes y aptitudes que tomamos en todo lo que realizamos y  aceptar en que fallamos y cómo podemos mejorarlo posteriormente.

Asimismo, gracias a esta actividad me considero una persona de palabra para conmigo y los demás, disciplinaria y sobretodo responsable con lo que me propongo siempre.

Pienso que cada año que pasa tenemos 365 oportunidades para ir en busca de infinitas metas en donde la moral y la ética estén presentes en cada momento.

Te invito a escribir tus retos este 2015, y sobretodo llegarlos a cumplir; tanto como profesionales, laborales, personales, sociales, etc.  Muchas veces no es fácil el camino de ellos, pero créeme... Tu año será muy interesante, estará lleno de motivaciones y aventuras. Cuando veas ese deseo hecho realidad, vez por otros más y nunca dejes de soñar.

Gracias por haber sido parte de mi 2014. Para mi fue muy especial, porque conocí personas extraordinarias que definitivamente marcaron mi vida. También tuve la oportunidad  de correr el riesgo a lo que parecía imposible, de igual manera logré un sueño que lo veía muy lejano... Escribir y ser leída. ¡Gracias a ustedes mi sueño es una realidad!

 

 

 

Sígueme en : Twitter : dzmariell / Instagram: dzmariell

Abrazo con mucho cariño.

Imagen de: www.saborizante.com

Mariel Diaz Zúñiga

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com