Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 25 Marzo 2015 10:03

Cuando las nubes se transforman en tu alfombra

Escrito por

Justo ahí en ese caprichoso camino hecho a la voluntad por la naturaleza, sientes como el aire helado acaricia tu rostro, el sol titubeante se empieza a asomar detrás de una montaña, los árboles se transforman en cómplices perfectos para serpentear entre ellos, se acerca la cuesta llena de piedras y de lodo que solo desean sujetarse a las piernas.

Los sonidos, esos que se agudizan y viajan con un respiro de paz, pero a veces suelen esconderse y salen de los rincones de nuestra mente, los pensamientos van y vienen como aves en migración, algunos profundos, algunos locos, algunos muy tontos, los sentidos se armonizan y justo ahí es cuando el corazón le pide a los ojos que lo ayuden a tatuar en el alma aquella experiencia, porque has llegado a la punta de aquel espectacular lugar.

La experiencia en este lugar siempre será la mejor, a campo traviesa, por el bosque, por el cerro, por la montaña, la vivencia del trail es única, te permite volver a ser niño y quizá inconscientemente esa sea otra razón la que hace este tipo de carreras otra loca pasión, porque te hace recordar cuando saltabas entre piedras, que terminabas completamente enlodado sin importar que tu mamá se fuera a molestar, el trail es una vivencia que te lleva a eso, a ser lo que siempre fuiste y quizá por el estrés, las ocupaciones, - olvidaste-.

Ya sea que corras como entrenamiento o mejor aun participando en una carrera, el trail es el mejor pretexto para acariciar y saborear a la naturaleza y a diferencia de una carrera de calle donde suele haber gente que te apoya, en esta disciplina el apoyo galopa más intensamente a partir de los pensamientos, recuerdos y objetivos propios, ahí experimentas en muchas de las ocasiones distancias que someten al cuerpo a una dulce y placentera tortura y muchas veces necesitas levantar la cabeza para admirar desde el azul del cielo hasta porque no el profundo negro que cubre la noche, hasta se puede llegar a sentir el contacto de los que ya no están con nosotros.

 

Imagen de: Angel Garcia Merino 
Las opiniones aquí expresadas son exclusivas de quien las escribe, no reflejando así las opinienes del portal www.Realidad7.com

 

Edgar Merino

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com