Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Enero 2015 08:45

“COLIMENSES” Ignacio Peralta, José Manuel Romero

Escrito por

En los 9 estados que se están jugando la gubernatura este año, hay un panorama complejo y por supuesto que Colima no es la excepción, con la peculiaridad de que en este estado hay un derroche de jóvenes con mucho talento y que además participan en los primeros niveles de la Administración Pública Federal, entre los que destacan el Mtro. José Manuel Romero Coello y el Mtro. Ignacio Peralta Sánchez.

 

Es por esto que forzosamente nombres como el del Mtro. Ignacio Peralta Sánchez suenan, y suenan muy fuerte en esta contienda interna del Revolucionario Institucional para la Gubernatura, “Nacho” como le llaman sus amigos, a sus 44 años cuenta con una amplia experiencia y gran e impecable trayectoria política, habiendo ya sido Alcalde de Colima, Secretario de Fomento Económico Estatal y fungiendo actualmente como Subsecretario de Comunicaciones de la #SCT, joven, inquieto, preparado, sin duda alguna sería un gran candidato que podría convertirse en un gran Gobernador.

 

Por otro lado, no podemos dejar fuera a otro excelente cuadro que podría competir ya sea en esta o en la siguiente contienda, él es el Mtro. José Manuel Romero Coello, quien a sus escasos 33 años lleva mucho camino recorrido, José Manuel, desde muy pequeño supo que quería ser abogado y que se dedicaría a la política, fue Secretario Estatal a la temprana edad de 25 años, y ya era Diputado a los 27 habiendo además ganado por la “friolera” de 11 puntos porcentuales, Romero Coello, actualmente se desempeña como Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, #IMJUVE y él, al igual que Ignacio, también es un joven inquieto, preparado, que sin duda alguna sería un gran candidato y si le dan la oportunidad, podría convertirse en un gran Gobernador.

 

Cualquiera de ellos dos podrían perfectamente obtener la candidatura, para después encabezar el Gobierno de Colima, por su inteligencia, experiencia, preparación, juventud, talento, carisma y cercanía con la gente, aunque debemos esperar pues no podemos descartar aún al delfín del Gobernador, que a sus casi 50 años representa al “viejo PRI” emanado del hoy tan desprestigiado y dividido SNTE, aunque hay una anotación interesante para quienes apuestan por los delfines, en Nuevo León, el delfín del Gobernador Rodrigo Medina era su Secretario de Desarrollo Social Federico Vargas y ya sabemos el desenlace de esa historia… Esperemos que igual que allá, sea mal de nombre y que el Gobernador Anguiano vea que indiscutiblemente la mejor apuesta debe ser por el mejor posicionado, o sea que sin mayor titubeo, debe apostar por Ignacio Peralta y apoyarlo decididamente.

 

Como lo dijimos anteriormente, Peralta Sánchez es quien encabeza actualmente las encuestas de preferencia electoral, por el bien de Colima y de los Colimenses, esperemos que llegue al Gobierno alguien preparado, con amplia experiencia, intachable trayectoria y que sepa de las necesidades e inquietudes que tienen los jóvenes de hoy, pues estos son la mayor apuesta para el México que estamos construyendo, entonces las baterías deberían enfocarse entre José Manuel e Ignacio, que además pueden conformar un gran equipo y sumar esfuerzos para abonar conjuntamente a un solo proyecto.

 

 

¡YO QUIERO UN MÉXICO MEJOR!

¡YO QUIERO POLÍTICOS MÁS PREPARADOS!

 

¡QUIERO UN MÉXICO CON MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES PARA TODOS!

 

¡PORQUE YO, AMO A MÉXICO!

Fb:                   Rafael Balcazar Narro

                        http://www.facebook.com/RafaelBNarro

Twitter:            @Rafa_Narro

e-mail:             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Rafael Balcazar Narro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com