Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2016 08:49

Clima bipolar, dialogo atorado, Trump amoroso

Escrito por

La CAME decidió dar por terminada la contingencia ambiental, después de 3 días de doble hoy no circula. Esto a pesar de que ayer la calidad del aire estuvo entre regular y mala, pero el argumento fue que las condiciones ambientales estaban mejorando. No explicaron por qué al circular menos autos en la CDMX la contaminación aumenta. Como que no tiene caso castigar a los ciudadanos, cuando está claro que las causas de la contaminación son otras. Según El Universal, se confirma la sospecha, convertida en rumor en el Internet, sobre que PEMEX importa gasolina de baja calidad que no cumple con los estándares internacionales de limpieza, ni es tan baja en azufre y además contiene una muy pobre mezcla de etanol. Valdría la pena el que las decisiones en asuntos ambientales tuvieran un fundamento técnico científico y no político. Mientras tanto, cientos de trailers y camiones de carga circulan libremente por la ciudad y las constructoras se siguen enriqueciendo, junto con los que les otorgan los permisos de construcción en las delegaciones, tirando casas y levantando edificios por doquier, saturando la zona metropolitana con una voracidad propia de depredadores.

El IPN sigue en paro y no se ve voluntad política del inflado y pretencioso candidato, digo, secretario de educación pública, Aurelio Nuño para resolver este problema. De dientes para afuera, afirma estar dispuesto al diálogo, siempre y cuando se levante el paro de labores. Los estudiantes respondieron que el regreso a clases depende de las asambleas de cada escuela y lo invitan a reunirse con ellos el próximo 12 de mayo en las instalaciones del Poli, el secretario Nuño responde que no va, pues falta seriedad, ya no se entiende si la seriedad faltante es de él o de los estudiantes,

Ayer 5 de mayo, fecha que los gringos celebran como la fiesta nacional de México fue el día en que Trump decidió hacernos saber a todos los hispanos que nos ama con locura. Con la candidatura prácticamente en la bolsa, Trump a través de su Twitter declinó aceptar las disculpas del otro payaso, V. Fox, y lo invitó a tener lista la cartera para caerse con su pago por el muro fronterizo. También subió una imagen en la que se le ve sonriente comiendo una cucharada de un horrendo platillo llamado taco bowl con el mensaje "amo a los hispanos". Su gesto de amor hispano no fue bien recibido y le generó una cascada de críticas en las redes, primero por ese falso platillo mexicano, invento de no sé qué malévola mente norteamericana, y segundo por ese todavía más falso amor profesado ayer con quién sabe qué oscuras intenciones. La estupidez recorre el mundo y amenaza con gobernar los Estados Unidos, aquí ya lo hace y ya sabemos cómo nos ha ido.

 

 

Imagen de: Archivo Google

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com