Haber llegado a Italia se convirtió en una pesadilla para Hirving Lozano, que luego ser un referente en Holanda pasó al olvido en el Calcio debido a las pocas oportunidades que ha recibido que lo han alejado del gran nivel que mostraba. Ahora trasciende que será cuestión de meses para que el mexicano emigre a un nuevo club en busca de suerte.
Desde Italia aseguran que el atacante estaría pasando sus últimas semanas en Napoles, pues sería el Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia o el Everton quienes pretenderían hacerse de los servicios del surgido en Pachuca.
Cabe destacar que la compra del azteca no sería tan barata ya que el ‘Chucky’ ha significado la compra más cara en la historia de Napoli, que el año pasado desembolsó 42 millones de euros para ficharlo.
Otro escenario para el mexicano es cerrar un trato con alguno de estos clubes a forma de préstamo, cosa similar a lo que pasó con Raúl Jiménez, quien al romperla con el Wolverhampton, dicho equipo no dudó en comprar su carta que en aquel entonces le pertenecía al Benfica.
Será Hirving Lozano quién tendrá que demostrar el gran nivel que lo llevó a ser una gran opción para los clubes de Europa en 2018 luego de su gran trabajo en el PSV Eindhoven de Holanda donde llegó a convertir 21 goles en una temporada.