Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2016 08:05

¿Calidad del aire?, desempleo federal, ¡cámara, acción!

Escrito por

Por León Ortega
@LeonMex

 

Nuevamente estamos en Contingencia Ambiental, fase 1, esto implica que hoy no circulan rosas y verdes, terminación de placas 7,8,1 y 2, incluyendo las motocicletas. Pues se rebasaron los 150 puntos de ozono en la Delegación Benito Juárez. Uber anuncia límites a sus tarifas, la dinámica con un límite de 4.9 veces, y añade una tarifa variable de acuerdo con las circunstancias ambientales y de las contingencias que se presenten con un límite de hasta 2.9 veces. Con esto se terminan las abusivas tarifas de hasta 9.9 veces que Uber nos recetó en la contingencia pasada.

El gobierno canceló 6,851 plazas en el primer trimestre del año. Esto es adicional a las 10 mil plazas canceladas en Pemex. Para todo el 2016 se tiene contemplado cancelar 15,825 plazas de estructura y de confianza. Las secretarías donde se recortaron más puestos de trabajo fueron Semarnat con 1,829. SCT con 1,325 y Hacienda con 1,149, el recorte afectó puestos desde subsecrtario hasta jefes de departamento, pero no hay que preocuparse, seguramente ya encontraron empleo en uno de esos 1 millón 800 mil empleos creados en los últimos 3 años.

¿No que en Acapulco no había pasado nada?, ¿no que fueron las redes sociales las que magnificaron la violencia? Pues parece que siempre sí ocurrió algo grave y ayer el secretario de gobernachón anunció que serán 414 integrantes del ejército quienes se harán cargo del C4 para dar mayor seguridad al puerto y es más se va a crear un C5 con un sistema mejorado de video vigilancia para tratar de bajar los índices delictivos en nuestro antaño paraíso tropical. ¡Sonrían criminales! Los estamos grabando...

 

 

Imagen de: Archivo Google

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com