Miércoles, 18 Febrero 2015 09:15

Cada noche frente a tu cama‏

Escrito por

Cada noche es igual, esta soledad de mil años termina entrando a tu puerta, y al caminar hacia tucama y ver tu cuerpo frágil, perfecto, desnudo, no pude decir nada. Sólo pienso que es ahí donde quiero estar.

Es en tus pechos de alabastro donde quiero estar, es en tu piel de mármol fino donde me quiero recostar y palmo a palmo disfrutar, y cada curva tuya recorrer. Tu desnudez, tus labios rojos podersaborear, hasta el hastío de la noche... Beber de ti.

Que puedo decir, nada...

Simplemente quedarme mudo delante de ti, y ver como crece mi deseo, mi temblor de manos, convertirme en tu depredador, y al final...

Y Al final morderte, besarte, tocarte, arrancarte los nombres de tu cuerpo, desbaratar cada suspiro que no sea mío y con toda mi virilidad decirte que ahora soy yo y nadie más, solos tu y yo, tu gemir es mío, tus latidos son míos, tu, toda tu eres mía.

Cada que entro a tu recámara me embriago de ti, mi alma recuerda el vacío que hay en mi cama por culpa de tu ausencia, y por más que intento dejar de perseguir tu imagen, tu recuerdo me sigue hablando en las noches vacías de tu presencia.

Y estoy aquí frente a tu cama, como te lo prometí, siempre velando tu sueño, acariciando tu imagen, esperando a que en algún momento digas mi nombre.

Amanece y tengo que irme, soy sólo un pensamiento que viaja hasta tu recámara, pero antes de irmete voy a confesar algo. Por alguna extraña razón, cada que vuelvo al papel, siempre escribo para complacer tu ausencia. Es como si quisiera ponerle ropa a mi soledad.

Cada noche mi suspiro muere como un susurro en tu oído.

 

 

 

 

 

Visto 852 veces
Real7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30