Puede que nunca antes lo hubieses escuchado hasta ahora, pero sí, el bicarbonato de sodio se puede usar como producto de belleza, y puede resultar a ser muy beneficioso para nuestra piel. Sorprendentemente! Ayuda en cosas que seguramente desconocías, y que probablemente has sufrido en algún momento de tu vida. Entérate de como cambiar tu salud gracias a este inusual ingrediente:
Beneficios del Bicarbonato de Sodio para La Piel, Estos Son:
Acné
Algo que casi todos nosotros hemos pasado en la adolescencia y que incluso algunos todavía también arrastran en su etapa adulta. Eso ya no ocurrirá si comienzas a usar bicarbonato en tu rostro.
Exfoliante
El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante de la piel casero. Si te has quedado sin exfoliante comprado en tienda, o si directamente quieres ahorrar volver a tener que gastar dinero en algo que puedes obtener de forma natural… ya sabes, comienza a usar bicarbonato de sodio como si se tratase de tu exfoliante regular.
Puntos Negros
¿Quieres eliminar puntos negros fácil y además sin dolor? Entonces pásate a la sociedad secreta de gente que usa bicarbonato de sodio en mil y un remedios, incluidos los que tienen que ver con la estética de nuestra cara. Di adiós a los dichosos puntos gracias a las propiedades anti-bacterianas y anti-fúngicas del bicarbonato!
Limpiador
También puedes usarlo como limpiador de cara en general, abajo te explicamos cómo!
Cómo Usar el Bicarbonato de Sodio para mejorar la Salud de la Piel:
– NO lo apliques directamente a la piel después de que está esté sensible tras -por ejemplo- un afeitado.
– DATE baños en bicarbonato de sodio como si se tratasen de sales de baño, de esta manera aplicarás sus beneficios al 95% de tu cuerpo de a una. Pero NO te des baños sit ienes heridas abiertas, quemaduras, cortes, o incluso ampollas en los pies. El bicarbonato a tu piel si, pero dentro de tu cuerpo no.
– NO aplicarlo jamás a los ojos, en caso de que ocurra, agua fría enseguida.
– DATE aplicaciones en el rostro como si fuese crema mezclando cucharadas de bicarbonato en agua hasta que consigas la textura que buscas (añade el agua poco a poco, similar a como si estuvieses haciendo masa de pizza, pero buscando una textura bastante más líquida!)
– En definitiva: Baños de Bicarbonato de Sodio la manera más sana y efectiva de lograr sus beneficios en nuestra piel.
Información:ecoremedios.com