Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2016 20:29

Aborto. (II) Final

Escrito por

“Desde el momento mismo de la fecundación, desde el instante en que a la célula femenina le llega toda la información que contiene el espermatozoide, existe un ser humano.”

Jerome Lajeune. (1952-1994)

Genetista de la Sorbona de París.

 

Mañana día 23, se estarán cumpliendo 43 años de la infame decisión Roe vs Wade. La que legalizó el aborto en EUA. El tema es de más de ideología política que de “salud reproductiva” o en favor de las mujeres. El debate del mismo es siempre con un discurso invectivo tanto de quienes lo apoyan, como de quienes están en contra. Lo que considero un método y una a opción equivocada.

Una opinión que citan frecuentemente quienes en México están a favor del aborto es la del filósofo Luis Villoro. Un catedrático de la Universidad de México y quien seguramente se encontraba ignorante del conocimiento científico para determinar en qué momento el feto llega a ser considerado como persona. Ahora, por favor, lea y concluya de acuerdo a la información científica si el feto es persona o no.

Está científicamente comprobado que a los cinco meses de haber sido concebido, las huellas digitales del bebé no nato están perfectamente definidas. Las lleva impresas desde la SÉPTIMA semana. En la semana 11 y 12, el bebé no nato se despierta cuando su madre se despierta. Duerme cuando ella duerme. Está tranquilo cuando ella está serena.

En la semana 16, el bebé no nato ya siente. Sus órganos genitales se aprecian con toda claridad. Abre y cierra las manos, da patadas y gira sobre sí mismo. Las cuerdas vocales funcionan y ya puede llorar. El señor Villoro pierde autoridad al no considerar la información científica actual. Quienes lo citen deben de actualizarse en sus comentarios. Pues los mismos pierden autoridad ante la ciencia de la Embriología.

Los alegatos de quienes están a favor del aborto son siempre los mismos en todo el mundo: “la mujeres deben decidir porque su cuerpo les pertenece y solamente a ellas les atañe.” La gente lo repite sin conocer El Meollo del Asunto. ¿Cómo cuál?

Que el hígado de la nueva criatura, a la segunda semana de haber sido concebida, ha desarrollado sus propias células sanguíneas y que la placenta es parte de la nueva vida y NO DE LA MADRE. Que todos los órganos del nuevo ser se están formando. Que el cerebro, los riñones y los huesos ya se perciben y que hay latidos propios en el corazón del bebé no nato. Que para la octava semana han terminado los días más importantes de la vida de la nueva criatura. La que mide 4 cms. y pesa 4 gms.

Que el desarrollo futuro de esta vida consiste sólo en un refinamiento y aumento de tamaño. El que termina cuando cumpla 23 años de edad. ¡LA VIDA DE LA NUEVA CRIATURA, NO ES LA VIDA DE LA MADRE, SINO UNA VIDA SEPARADA E INDIVIDUAL! Esto lo sabe cualquier genetista. Pero no todo el mundo. Y quienes están a favor, desean que así continúe para que sigan las mujeres sigan abortando. Ahí, El Meollo del Asunto.

Twitter: @elmeoyodlasunto

 

 

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
I
magen de: abortoespontaneo.org

Daniel Valles

Periodista @ELMEOYODLASUNTO

danielvallesperiodista.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com