1. Espino
El espino es eficaz contra la angina, la presión sanguínea alta, alivia la digestión, evita los fallos congestivos en el corazón, y la aterosclerosis también. Tiene propiedades antioxidantes curativas, ayudando especialmente a nuestros vasos sanguíneos, garantizando el correcto funcionamiento de nuestro sistema circulatorio. Es de las mejores plantas que hay, gracias también a su específico poder cardiovascular.
2. Leonurus Cardiaca
Esta planta medicinal lleva usándose desde el comienzo de los siglos. Es muy conocida por historiadores médicos que, han datado su uso desde las primeras generaciones humanas. Curiosamente, es la mayor planta curativa en cuanto a ginecología se refiere, habiendo ayudado a la mujer durante miles de años, en distintas culturas y civilizaciones. Para dolores en el pecho y palpitaciones en el corazón, no hay nada mejor que consumir Leonurus Cardiaca. Intenta comprar semillas online y planta en casa!
3. Cacao
El extracto de cacao puro es idóneo para mejorar los niveles de alta presión sanguínea en el cuerpo. Además de ser una fuente inmejorable de magnesio natural, haciendo que al tomar cacao puro, uno se sienta con menos estrés. De ahí que se le conozca por sus propiedades antidepresivas naturales.
Contiene también numerosos antioxidantes que se encargarán de luchar contra radicales libres, los mismos encargados de, cada 2 x 3, intentar contagiar tus células de cáncer.
4. Cayena
La pimienta cayena poca gente sabe que en realidad es buenísima para la salud y especialmente la mejora de circulación sanguínea. Mucha gente se pierde sus beneficiosos efectos curativos, porque simplemente no echan pimienta cayena a sus platos y preparaciones. “Pica mucho”, “No me gusta el picante”. Bueno, ya lo decía mi abuela… “lo que pica cura” y nunca mejor dicho.
La cayena tiene el poder de eliminar la basura de tus arterias, haciendo así que éstas no se bloqueen nunca, y por ello tu no sufras un ataque al corazón que pueda dejarte en ese mismo lugar. También elimina toxinas y tiene capacidad de reconstruir células sanguíneas. Acostúmbrate a partir de hoy a tomar más cayena en tu dieta diaria, y verás que bien!
5. Ajo
El ajo no podía faltar en una lista de especias de cocina medicinales y curativas. Lleva usándose desde tiempos inmemoriables comoremedio natural siempre eficaz. Los egipcios lo usaban ya para rebajar el colesterol de sus soldados. Comían la cabeza de ajos tal cual, cruda. Si te atreves, lo único que lograrás en tu cuerpo serán mejores continuas.
Añade siempre que puedas ajo en tus platos, es importante, tu salud mejorará notablemente. Y no lo hagas en polvo, siempre ajo al natural mejor, para sabor y sustancias beneficiosas para tu organismo.
Información:Ecoremedios.com