Cuando se quiere perder peso no hay fórmula mágica que sirva, todo es un proceso y es resultado de una conciencia al cuidar tu cuerpo. Sin embargo estos alimentos, debido a sus increíbles propiedades te ayudarán a poner en movimiento tu metabolismo.
1. Chile -¿Tenía que ser mexicano, verdad? Este súper alimento contiene un ingrediente llamado capsaicina que es lo que da el picor. Éste modera la curva del apetito al aumentar la temperatura corporal por lo que una salsa picosita te ayudará a nivelar tu hambre y acelerará tu metabolismo.
2.Agua helada- Otra vez estamos jugando con la temperatura. Tomar agua muy fría o con hielos hace que tu cuerpo queme calorías debido al esfuerzo de mantener la temperatura corporal normal. Tampoco te excedas ya que te puede hacer daño.
3.Papaya- Es una fruta con grandes cualidades, una de ellas es que mejora la digestión. Además ayuda a la absorción de proteínas, proceso clave para estimular el metabolismo y quemar grasa. Puedes incorporar la papaya en tu desayuno, ensaladas o agua.
4. Té – Existe una gran variedad de tés y todos tienen propiedades específicas. Todos ayudan a los procesos metabólicos ya que ayudan a las funciones del sistema digestivo. Una buena opción es el Té Oloong.
5. Jengibre- Lo puedes utilizar agregando rebanadas frescas de jengibre a tus vegetales. Verás una gran mejora en la digestión y aumentarán la tasa metabólica hasta un 20% después de comer.
Intenta incluir estos alimentos en tu nutrición diaria y notarás una mejoría.
Información: melodijolola.com