Como todos sabemos, el boom de las redes sociales está en pleno apogeo y por supuesto que el tren del mame de los deseos y propósitos para este año nuevo no podía pasar desapercibido en ellas, por lo que aquí te hacemos una lista de sugerencias que podrías tomar en cuenta para depurar o eliminar de tu Facebook o Twitter a aquellos perfiles que no te ayudan en lo más mínimo, sino que por el contrario te hacen rabiar con sus acciones o comentarios.
Aquí la lista:
1.- Elimina a esas molestas personas que te envían a cada rato invitaciones de jueguitos de Candy Crush, O Pet Rescue Saga. Es muy molesto que a cada rato aparezcan alertas de Facebook y te emocionen pensando que alguien le dio Like a tus estados o te comentaron algo y descubras que es una invitación de jueguitos.
2.- Elimina a aquellas personas que lo único que saben hacer es tomarse Selfies. Es muy molesto también que solo veas fotografías de una cara sin ningún otro chiste.
3.- Elimina a aquellas personas que lo único que saben hacer es ser intolerantes y homofóbicos. Las estupideces no están para ser publicadas en redes sociales, así que dales unfollow o block en el mejor de los casos. Imagen de:
4.- Elimina o ignora a los poseedores de la verdad absoluta en política, es lamentable toparse siempre con un fanático obsesionado con su ideología política o peor aún, es muy molesto que te quieran cambiar a tuitazos tu forma de pensar. Imagen de
5.- Elimina a las personas que sólo buscan llamar la atención con publicaciones de sufrimiento falso y esas cosas. Es muy molesta la negatividad y en una de esas hasta te involucran en sus falsas depresiones.
6.- Elimina a las personas que arruinan el final de una película o una serie. Es horrible toparse con estados de Facebook que cuentan el final de tu tan esperada movie o serie o leer en tu TL el desenlace de lo que tanto esperabas y que un frustrado arruinó sólo por llamar la atención.
7.- Elimina a esos y esas usuarias de las redes sociales que no solo abusan, si no que delinquen con los hashtags o etiquetas en tus redes sociales. Duele la cabeza con tanto símbolo de número en Instagram, Facebook o Twitter.
8.- Elimina a esas personas que siempre están vendiendo algo. Ya chole con sus publicaciones ¿no creen?
9.- Elimina a esas personas que saturan el Facebook con sus relaciones sentimentales complicadas. Es muy molesto tener que soportar a la gente que no controla sus emociones.
10.- Elimina a la gente que con montajes en fotografías, pretender presumir una vida que no tienen. Sin comentarios.
Por cierto, también son muy molestos aquellos que piensan que el Facebook o Twitter es una iglesia virtual y se la pasan mandando imagenes religiosas.
Con esto nos despedimos queridos amigos y amigas de www.realidad7.com, esperamos que les sirvan estos pequeños consejos de como empezar con el pie derecho tus redes sociales en este 2015 y por supuesto deseándoles un próspero año nuevo.
Hasta pronto amigás y amigos.