1. Desintoxica tus órganos
Por beber agua con limón estarás limpiando de forma automática tus riñones y tu hígado. Los riñones expulsarán todas las toxinas dañinas de forma natural, siendo filtrados por el agua con doble efecto “limpiador” gracias a la Vitamina C.
2. Cambiar pH del cuerpo
Y balancear el pH a la perfección. El limón es un alimento alcalino natural, y su ácido logrará balancear el pH natural de cuerpo, que la mayoría de veces está totalmente descontrolado. Tomar agua de limón calibra esos niveles interiores tuyos.
3. Activar el sistema inmunológico
La vitamina C hace que tu sistema inmunológico “despierte” y trabaje el doble. Esto es ideal ya sea para prevenir cualquier tipo de enfermedades o, una vez estés ya con gripe [por ejemplo], activar tu sistema para que refuerce el trabajo interior y así puedas curarte antes.
4. Adelgazar rápido
Es otra de esas bebidas para quemar grasas que funcionan. Te ayudará también para la digestión, lo que es de agradecer.
5. Remedio casero resaca
Bebiste anoche demasiado? No hay problema, bebe agua con limón durante el día de hoy y verás que bien!
7. Contra el mal aliento
Buscas un enjuague bucal natural que además funcione? Haz gárgaras de agua con limón, añade bicarbonato para un efecto doble.
8. Remedio para fumadores
Si eres una persona fumadora, o sufres la desgracia de aún sin serlo tener problemas de pulmones, bebe agua con limón, ayudará a purificar tus pulmones. [Si fumas es casi obligatorio que te acostumbres a partir de ahora a tomar agua con limón]
9. Salud intestinal
Es algo de lo que no pensamos mucho, pero la salud de los intestinos es igual de importante que la de cualquiera otra parte del cuerpo.
10. Por fin VIDA SANA
El mero hecho de tomar agua con limón te convertirá en una de esas personas a las que le preocupa su vida y salud en general. Los beneficios del agua con limón van mucho más allá de esta lista, se cuenta por cientos, no de diez en diez. Añádela a tu vida y comenzarás a notar cambios positivos muy pronto.
Información:ecoremedios.com