Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 22 Noviembre 2023 10:19

Zambrano asegura que Monreal colocó a Sandra Cuevas para ganarle a Padierna la Cuauhtémoc

Escrito por
Zambrano asegura que Monreal colocó a Sandra Cuevas para ganarle a Padierna la Cuauhtémoc Imagenes de: X @RicardoMonrealA @Jesus_ZambranoG @SandraCuevas_

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, reveló que el senador por Morena, Ricardo Monreal, fue quien negoció la candidatura de Sandra Cuevas en la oposición para ganarle a Dolores Padierna, quien también buscaba la alcaldía de la Cuauhtémoc en 2021.

 

El líder del sol azteca aseguró que el senador traicionó a Morena ya que no quería que Dolores Padierna gobernara la alcaldía que tuvo en su poder.

 

Esto después de que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunciara la pausa de su relación con el PRI, PAN, PRD, a quienes señaló por corrupción.

 

Zambrano aseguró que la actual alcaldesa “nunca perteneció al PRD” y que solo fue candidata para evitar que la esposa de René Bejarano administrara la demarcación más importante de la Ciudad de México.

 

“Fue un acuerdo con ella y Ricardo Monreal que en su momento permitía obtener el triunfo y evitar que en la alcaldía Cuauhtémoc ganará Morena”, mencionó.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com