Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Junio 2019 09:18

Youtuber Morenista llama prostitutas de la información a reporteras de la fuente

Escrito por

 

El Youtuber Paul Velázquez conocido por el programa “Ni un corrupto más” en Los Mochis, Sinaloa  fue denunciado por diferentes reporteras luego de que él las llamará “prostitutas de la información”.

 

Y es que este personaje publico un video donde criticaba la forma en la que los periodistas preguntaban al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera.

 

“Felicidades a los nacos, corrientes chayoteros de Los mochos, no tienen nada qué hablar con estos verdaderos vulgares que están en la Ciudad de México. De verdad, son unos santos comparados con estas prostitutas de la información” dijo Paul en su video.

Las reporteras y periodistas no se quedaron calladas y con el #MañenerasSinViolencia pidieron condenar este tipo de comentarios misóginos, pues aseguraron que no es la primera vez que son criticadas por hacerle preguntas incómodas al presidente. 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com