Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 09:41

“Yo no tengo nada que ver”, AMLO niega persecución a Anaya

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, negó estar involucrado en la supuesta persecución política al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

 

“Él acusa de ser perseguido por el presidente, por mi. Eso es una mentira. Eso es falso (...) Yo no tengo nada que ver absolutamente (...) Nosotros no somos opresores, somos distintos, tenemos moral”, afirmó.

 

Además, el mandatario rechazó haberse involucrado con la FGR o los jueces del poder judicial y aseguró que la estrategia de adjudicarle la culpa es una “maniobra politiquera” del panista para deslindarse de su responsabilidad.

 

“¿Y yo qué tengo que ver con el citatorio? (...) Que no me eche la culpa a mi. Que no sea marullero (…) Eso es lo que tiene que hacer. Ir allá y defenderse (...) El debe presentar pruebas y hablar con la verdad. Si tiene su consciencia tranquila. Incluso no afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente”, agregó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1429798797853536257

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com