Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 09:23

Yo no te mande a que hicieras esas cosas, dice AMLO a Anaya

Escrito por
Yo no te mande a que hicieras esas cosas, dice AMLO a Anaya Imagen: Especial

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se terminó la corrupción de la que padeció el país durante mucho tiempo y que su gobierno no tolerará esas prácticas. Indicó que se les hacía fácil hacer negocios y agarrar dinero para ir escalando “y luego se descubre y se sienten muy mal”, algo que dijo, le pasó a Ricardo Anaya.

 

“Ahora con este asunto de este joven Anaya, víctima, acusándome a mí, está como para decirle, ¿yo por qué?yo no te mandé a que hicieras esas cosas. ¿No te diste cuenta?, ¿pensabas que no iba a suceder nada?”, manifestó.

 

AMLO resaltó que se debe llegar al fondo del asunto de Anaya, también en la denuncia que presentó el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, relacionada a sobornos que le entregó a legisladores y dirigentes de partidos para la aprobación de la Reforma Energética, “y que se ganó con la Reforma Energética. Nada, al contrario. Se perdió… y resulta que se entregaron concesiones para que algunas empresas hicieran jugosos negocios en Pemex y en la Comisión Federal de Electricidad… porque a partir de esa reforma aumentaron los precios de las gasolinas, del gas, de la luz. Se puede probar. Entonces esa corrupción no se debe permitir”.

 

No hay persecución para nadie. No es mi fuerte la venganza. Lo de este señor Ricardo Anaya, lo que tiene que hacer es enfrentar el proceso y si es inocente presentar las pruebas y defenderse con la verdad, pero no echarme la culpa a mí y decir ‘ya me voy’. Como si yo estuviese preocupado desde ahora por quién va a ser el próximo presidente de México", añadió.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1430167712064487443

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com