Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Febrero 2015 09:27

Yo no mande a los estudiantes a Iguala: Director de la Normal de Ayotzinapa

Escrito por

A través de una entrevista que sostuvo José Luis Hernández Rivera, director de la Normal Rural de Ayotzinapa con el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa Ciro por la Mañana, el docente reiteró que “él no envió a los normalistas a Iguala el 26 de septiembre y que está listo para acudir a declarar ante la justicia”

Hernández Rivera aseveró que aún no declara ante las autoridades y que el pasado 4 de febrero mandó un documento pidiendo saber a donde tenía que ir a declarar, y que aún no lo han citado, además de negar que haya ido a declarar ya en otra ocasión, como se había manejado en algunos otros medios de comunicación, -“No, no me habían citado”- dijo el director.

En la entrevista, Hernández Rivera manifestó que conoce la versión en donde hay tres testimonios que lo señalan como el responsable de enviar a los alumnos a Iguala, sin embargo negó que él introdujera armas en los vehículos de los jóvenes, así como haber recibido dinero del grupo delictivo de “Los Rojos” para enviar a los normalistas a Iguala.

“Yo creo que estas cosas ilógicas que trabajan no tiene ninguna evidencia” aseguró el director, además de señalar que él no sabía que ese día los jóvenes tuvieran pensado ir a Iguala, -“Nosotros no tenemos esa información”-.

Por último el director afirmó que “los jóvenes tienen una organización estudiantil, hacen sus asambleas, ellos se organizan y los directivos no nos metemos”, asegurando que “son ellos (los alumnos) los que deciden a donde van”.

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com