Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 13:48

Yo no lucho por dinero; no todo el que tiene es malvado: AMLO sobre rancho "La Chingada"

Escrito por
Yo no lucho por dinero; no todo el que tiene es malvado: AMLO sobre rancho "La Chingada" Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre la investigación que realizó el periodista Carlos Loret de Mola sobre la remodelación de los alrededores de su rancho “La Chingada” pues aseguró que a él nunca le ha interesado el dinero.

 

Recordó que los 12 mil metros cuadrados del rancho pertenecían a sus padres y le reiteró al periodista que su intención no es generar riqueza sino velar por los ideales y principios del país.

 

Repito esto que es muy interesante, lo de Loret de Mola, que el Tren Maya era para que aumentara de precio la quinta donde vivo, en Palenque, son 12 mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres; entonces, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico. No le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, no me importa el dinero, nunca me ha interesado el dinero. Yo lucho por ideales, yo lucho por principios” comentó

 

En ese sentido señaló que no se vale juzgar a la gente pues hay muchos que tienen un patrimonio sin haberse saltado la ley.

 

“También para no ofender a nadie siempre digo que no todo el que tiene es malvado, hay quienes tienen un patrimonio y lo han hecho de conformidad con la ley. En buena lid, con trabajo. Ellos merecen respeto” señaló

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1351168011978371084?s=20

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1351170454451593216?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com