Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre la investigación que realizó el periodista Carlos Loret de Mola sobre la remodelación de los alrededores de su rancho “La Chingada” pues aseguró que a él nunca le ha interesado el dinero.
Recordó que los 12 mil metros cuadrados del rancho pertenecían a sus padres y le reiteró al periodista que su intención no es generar riqueza sino velar por los ideales y principios del país.
Repito esto que es muy interesante, lo de Loret de Mola, que el Tren Maya era para que aumentara de precio la quinta donde vivo, en Palenque, son 12 mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres; entonces, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico. No le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, no me importa el dinero, nunca me ha interesado el dinero. Yo lucho por ideales, yo lucho por principios” comentó
En ese sentido señaló que no se vale juzgar a la gente pues hay muchos que tienen un patrimonio sin haberse saltado la ley.
“También para no ofender a nadie siempre digo que no todo el que tiene es malvado, hay quienes tienen un patrimonio y lo han hecho de conformidad con la ley. En buena lid, con trabajo. Ellos merecen respeto” señaló
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1351168011978371084?s=20
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1351170454451593216?s=20
Redacción