Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Marzo 2016 08:57

Yo no he probado la mariguana: Osorio Chong

Escrito por

En medio del debate del uso de la marihuana, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó haber fumado dicha droga, e incluso tabaco, porque ni siquiera se “darle el golpe”.

En conferencia de prensa, durante el cuarto foro de debate sobre el uso de la marihuana que se organiza en la ciudad de Guadalajara, el encargado de la política interna fue cuestionado por la prensa en el sentido de si alguna vez había consumido marihuana.

En contraste, en el segundo foro que se realizó a finales de febrero en Ciudad Juárez, Chihuahua, el ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, reconoció haber fumado marihuana y, aún así, llegó a ser el encargado de la política interna en un periodo del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa en la Presidencia del país.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de:Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com