La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado, aseguró que no fue designada por dedazo ni por imposición, pues al contrario, fue elegida mediante encuesta.
“Yo no fui producto de un dedazo, yo no fui producto de una imposición. Hubo un ejercicio democrático, fui medida con grandes luchadoras sociales y resulte ser la candidata y los voy a representar. Como se los dije, viéndolos a los ojos, este es un movimiento de esperanza, un movimiento de alegría, guerreo necesita ese cambio anhelado”, aseguró en un evento con los que ha arrancado su campaña rumbo a la elección.
Destacó que su candidatura no es un proyecto de ella ni de su padre Félix Salgado, sino, afirmó, “es un proyecto de Nación, de Estado, del pueblo. Así que tenemos que trabajar en unidad en conciliación”.
Remarcó que su campaña será austera: “no tenemos espectaculares ni los vamos a tener. No va a haber eso. No va a haber derroche, porque eso es dinero de ustedes, es dinero del pueblo”.
“Yo no soy producto de una imposición”, dijo Evelyn Salgado, candidata de #Morena a la gubernatura de #Guerrero, en su segundo día de campaña. Otra vez estuvo acompañada por su padre, Félix Salgado Macedonio: pic.twitter.com/HhUObTYN7T
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) May 7, 2021