Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Enero 2015 08:22

Yo no estaba enterado del operativo de desalojo: Alcalde de Apatzingan

Escrito por

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Alejandro Villanueva, presidente municipal de Apatzingán, habló sobre los incidentes que sucedieron el día de ayer en la Presidencia Municipal.

El alcalde comentó en el noticiero que los últimos reportes que él tiene manejan una cifra de 9 personas fallecidas en el desalojo y posteriores enfrentamientos del día de ayer y dos personas gravemente heridas en el hospital.

También aseveró que efectivamente el Ejército estaba, desde hace tiempo, con el pleno control de la seguridad de Apatzingán y que fue un operativo que a él lo tomó por sorpresa.

“Yo no estaba enterado, (…) son cuestiones que decide el Ejército como tal (…) y fue un desalojo que se coordinó en la Zona Militar”, afirmó.

El alcalde también dijo que él siempre ha comentado que lo que sucedía en la alcaldía “era una manifestación pacífica” y que a ellos les permitían trabajar en áreas críticas como la tesorería municipal. Sin embargo, reiteró que los reportes que le llegaron a la SEDENA hablaban de personas armadas.

Reiteró que por ahora no se puede saber si se trataban de Caballeros Templarios, y que eso se sabrá hasta que los detenidos concluyan con sus declaraciones.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Reforma

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com