Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2015 07:42

Yihadistas secuestran a 170 personas en hotel de Mali

Escrito por

Un grupo de presuntos terroristas yihadistas armados mantienen secuestradas a cerca de 170 personas en el interior del Hotel Radisson de Bamako, la capital de Malí, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con algunos reportes, al menos tres rehenes han muerto y dos guardias están heridos debido a un tiroteo perpetrado por un grupo de desconocidos que tomó por asalto el hotel Radisson, en el centro de Bamako y gritaban consignas islamistas como “Allahu Akbar” (Alá es grande).

“Tres rehenes han muerto”, informó un portavoz del ministro de Seguridad Interior.

Según fuentes de seguridad, un importante dispositivo se desplegó en esa zona de la capital de Malí.

Rezidor Hotel Group, operadora del Hotel Radisson, informó en un comunicado que dos asaltantes mantenían a 170 rehenes, 140 clientes y 30 empleados.

El gobierno de Malí ha creado una célula de crisis en sede de la jefatura del Ejecutivo, con el primer ministro, Modibo Keita, y el ministro de Seguridad, Salif Traoré.

 

 

 

Con información de Huffington Post
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com