Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Agosto 2015 09:25

Yesenia Quiróz era sobrina de Jesús Reyna García, exgobernador de Michoacán

Escrito por

Una de las mujeres asesinadas el viernes pasado en un departamento de la colonia Narvarte de la Ciudad de México, en donde también murió Rubén Espinosa, fue identificada como Yesenia Quiroz Alfaro, quien era sobrina de Jesús Reyna García, exgobernador de Michoacán.

Una de las líneas de investigación, más allá de que el homicidio fuera por el trabajo periodístico de Rubén Espinosa, es que los presuntos asesinos iban tras Yesenia y la colombiana Nicole, por lo que se trataría de un feminicidio.

Esta hipótesis se fortalece por las declaraciones del testigo Arturo, quien declaró que Rubén Espinosa tuvo la oportunidad de irse del departamento antes de que el crimen ocurriera.

Arturo sostuvo que ambos se retiraron del departamento a las 9:00 h del viernes, pero que Espinosa decidió regresar al poco tiempo.

Además, la forma cruel en que Yesenia y Nicole fueron asesinadas, también apunta a esta línea de investigación.

 

 

 

Con información de Radio Red y El Debate.
Imagenes de Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com