Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 13:05

Yeidckol llama a tomarse en serio el cambio climático: desde hace 28 años Fidel Castro lo advirtió

Escrito por
Yeidckol Polevnsky Yeidckol Polevnsky Imagen: vía Twitter

 

La exsenadora Yeidckol Polevnsky mostró su preocupación sobre el cambio climático a través de una cita del desaparecido presidente de Cuba, Fidel Castro.

 

La política de la casa guinda, expresó en su cuenta oficial de Twitter su intranquilidad en materia ambiental, puesto que llamó en un tuit a los países desarrollados a “reducir emisiones”, siendo esta una clara referencia a una frase que el expresidente cubano, Fidel Castro, mencionó en la Cumbre sobre Medio Ambiente en 1992.

 

No es la primera vez que la política morenista hace alusión al extinto mandatario, puesto en reiteradas ocasiones ha mencionado a Castro en sus publicaciones de la plataforma celestes, nombrándolo en temas diversos, más aún en tópicos del momento.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com