Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya perdonó al expresidente Felipe Calderón pues de acuerdo con él le robo la presidencia
“No puedo ser cómplice, no puedo ser tapadera de nadie esta enojado el expresidente Calderón conmigo dice que hay persecución política conmigo, nada de eso; yo ya perdone, ¡nos robo la presidencia! El lo sabe pero yo no odio” comentó López obrador.
El mandatario señaló que Felipe Calderón esta molesto con él porque están haciendo investigaciones en contra del que fuera su secretario de seguridad Genaro García Luna en ese sentido López comentó que el problema no era con él más bien a quien tenía que reclamar es al juez que esta llevando el caso.
"pero no es conmigo es con el juez de los Estados Unidos que esta investigando el caso de García Luna que fue su secretario de Seguridad Pública. Ni modo que yo vaya a decirle al juez de Estados Unidos ‘ya no investigues, exonera a García Luna‘ pues eso no lo puedo hacer, obviamente no me corresponde”, agregó el presidente”
Redacción